Lentillas Ecco

La marca de lentillas alemana MPG&E nació de la mano de los antiguos colaboradores de Carl-Zeiss, pionera en productos ópticos. El objetivo fundamental de MPG&E, fundada en 2000, es fabricar las mejores lentillas fidelizando a sus clientes.

Las lentillas Ecco se caracterizan por sus excelentes materiales biocompatibles y su innovadora geometría. Las composición biocompatible de las lentillas de Ecco permite una mayor hidratación que los materiales convencionales. El resultado es que los ojos no se resecan ni se irritan y pueden llevarse puestas durante más tiempo. Además, se reducen al máximo las reacciones alérgicas y el enrojecimiento. Por otra parte, el diseño esférico de las Ecco Change 30 AS permite una visión nítida y clara incluso si el astigmatismo es muy bajo. Se evitan también los errores de aberración (alteraciones de la imagen dadas por la lente) debidas a la falta de luz.

Con la graduación adecuada, las lentillas tóricas corrigen el astigmatismo. Las lentes diarias ECCO Change One Day UV son esféricas y de un solo uso. Las lentes diarias están especialmente indicadas para los que suelen usar gafas y se ponen las lentillas de vez en cuando, y también para los que valoran llevar lentillas nuevas todos los días, ya que vienen en paquetes individuales y estériles.

Haga su pedido de lentillas Ecco en la tienda online de Mister Spex sin correr riesgos y sin pagar gastos de envío. Una vez que haya adquirido las lentillas Ecco en nuestra página web, se las enviaremos por Correos y las recibirá en un plazo aproximado de 5 a 7 días.

Quicklinks

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.