Lentillas LentillasFreshLook

Ciba Vision, el fabricante estadounidense de FreshLook, forma parte del grupo empresarial suizo Novartis y es uno de los fabricantes de lentillas y productos de mantenimiento más importantes del mundo. La fábrica de Ciba Vision en España se encuentra en Barcelona. La gama de productos de FreshLook comprende cinco lentillas de colores para cada ocasión.

La Handling Tint de FreshLook es la lente de contacto esférica clásica que potencia el color natural de los ojos. El porcentaje de tonalidad azulada es de un 5%, lo que permite al usuario encontrarla fácilmente en el ojo y en el estuche. FreshLook Colorblends es una lentilla de contacto ligeramente coloreada que cambia el tono de los ojos sin que parezca artificial. El color de la lentilla FreshLook Colors es más fuerte, por lo que cubre más el iris. FreshLook Dimensions está pensada para ojos claros. La FreshLook Dimensions acentúa el color de los ojos dando profundidad a la mirada. Las lentillas FreshLook Radiance son las más sorprendentes de la gama, con dos zonas de color y efecto nácar que da a los ojos un brillo extraordinario.

Todas nuestras lentillas de línea de producto FreshLook cuidan al máximo la salud de sus ojos. Las FreshLook de Ciba Vision están fabricadas con materiales de alta calidad que se destacan por su gran permeabilidad al oxígeno y comodidad. Todas las lentes mensuales FreshLook son fáciles de manipular. Una vez graduadas por un profesional la visión es perfecta, nítida y clara. También disponemos de lentillas FreshLook sin graduar.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.