Lentillas Perfect

Las lentillas Perfect hacen honor a su nombre. Son la solución ideal para los usuarios de lentillas que no se conforman con cualquier cosa. Su amplia gama de productos se adapta a toda clase de necesidades.

Todas las lentillas MPG&E Perfect se caracterizan por la estructura biocompatible de sus materiales. Los materiales biocompatibles tienen la ventaja de que no irritan los ojos ni dan problemas como las lentillas convencionales. Por otra parte, los materiales biocompatibles apenas resecan los ojos porque la adaptación es mucho mejor. El resultado es que pueden llevarse puestas durante más tiempo con total comodidad.

Con su filtro contra rayos UV, las Perfect de MPG&E protegen del sol, lo que significa que reducen el riesgo de aparición de cataratas, muy frecuentes con la edad. Las lentillas esféricas Perfect AS 30 UV corrigen el astigmatismo y garantizan una visión nítida incluso si la graduación es muy baja. Si el astigmatismo es más alto, las lentes mensuales tóricas Perfect 30 T UV son la mejor opción de toda la gama. Los usuarios con ojos sensibles y los que utilicen lentillas de vez en cuando, para salir de noche o practicar deporte, eligen las lentes diarias esféricas Perfect One Day AS UV.

Haga su pedido de lentillas Perfect en la tienda online de Mister Spex sin correr riesgos y sin pagar gastos de envío. Una vez que haya adquirido las lentillas Perfect, se las enviaremos por Correos y las recibirá en un plazo aproximado de 5 a 7 días.

Quicklinks

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.