Lamentamos comunicarte que ahora mismo no tenemos ningún producto que encaje con los filtros introducidos.
Por favor, intenta eliminar alguno de los de estos filtros.

Lentillas Precision UV

Ciba Vision es una de las empresas internacionales líderes en el desarrollo y fabricación de lentillas. Más de cuarenta años de experiencia avalan a este prestigioso laboratorio.

Las lentillas Precision UV son un producto especial de alta calidad de Ciba Vision. Las lentes Precision UV han sido creadas para ojos sensibles que no toleran bien la luz. Gracias a sus polímeros, absorben un 90% de las radiaciones UV perjudiciales para la visión, protegiendo así la retina y el cristalino.

Como las lentillas Precision las UV poseen un 74% de agua resultan muy cómodas, de ahí que estén recomendadas en caso de problemas de formación de depósitos, de hidratación y sequedad, y que no solucionan otro tipo de lentillas hidrógenas.

Al ser desechables, antes de que se formen depósitos las lentillas Precision UV se tiran y se sustituyen por un par nuevo. Están pensadas para se utilizadas durante cuatro semanas.

Mister Spex dispone de las lentillas mensuales Precision UV en distintas geometrías y en un amplio rango de valores de corrección, de entre -16 y +8 dpt, de modo que se adaptan a la mayoría de las graduaciones. El tono ligeramente azulado de las lentillas Precision UV facilita su manipulación y hace que encontrarlas en los blísters sea más sencillo. Además, no cambian el color natural de los ojos.

Si busca una oferta mejor eche un vistazo a nuestros sets de ahorro, que incluyen las lentillas Precision UV y los líquidos de mantenimiento adecuados. En Mister Spex, le enviaremos su pedido Precision UV sin que tenga que pagar gastos de envío. Le garantizamos la más alta calidad y el mejor precio del mercado.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.