Lentillas Proclear

Proclear es una línea de producto totalmente nueva del laboratorio CooperVision. Los nuevos materiales y las geometrías mejoradas unidas a técnicas de fabricación innovadoras han revolucionado el mercado de las lentillas. La gama de productos Proclear de von CooperVision se basa en el uso de la fosforilcolina (FC). La FC se encuentra presente en las moléculas animales y vegetales y es biocompatible. Se utiliza en bypasses, implantes, cánulas y, a partir de ahora, también en lentillas.

Una ventaja más de las lentillas Proclear con fosforilcolina es la carga eléctrica neutra, es decir, con iones con carga positiva y negativa. Le neutralidad eléctrica reduce el número de lípidos y proteínas acumulados en la lentilla frente a los materiales iónicos.

Comodidad durante más tiempo

Además, la fosforilcolina permite una hidratación mucho mayor que otros materiales. La utilización de la FC en lentillas blandas Proclear garantiza comodidad durante todo el día sin que los ojos se resequen. Las lentillas Proclear permiten una visión nítida sin que los ojos se irriten por muchas horsa que pase frente a la pantalla del ordenador o expuesto al aire acondicionado.

Proclear en Mister Spex

Cuando su óptico u oftalmólogo le haya graduado sus lentillas Proclear, Mister Spex se las envía siempre al mejor precio. No importa el modelo: Proclear 1 Day, Proclear Multifocal, Proclear Spheric o Proclear Toric. Además, no tendrá que pagar los gastos de envío. Y si decide adquirir varias cajas dispone de fantásticos descuentos.

Cooper Vision fabrica productos para marcas blancas. Significa que las lentillas tienen una estructura idéntica a las Proclear, pero estas se distribuyen con otros nombres para poder ampliar el mercado de distribución. En el caso de la gama de lentillas CooperVision Proclear, estas se comercializan con los nombres Medisoft e iWear. Tenga en cuenta las recomendaciones y el prospecto y, al hacer su pedido, no olvide comparar los valores de corrección que nos ha indicado con la receta de su médico. Mister Spex pone a su disposición la mejor oferta en lentillas de cualquier marca.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.