Lentillas PureVision

Las lentillas PureVision son una nueva generación de lentillas mensuales de Bausch & Lomb. En los años cincuenta, Bausch & Lomb revolucionó el mercado de gafas de sol con las Ray-Ban Wayfarer, que se han convertido en todo un clásico. Medio siglo después, Bausch & Lomb nos sorprende una vez más dando un paso de gigante con la gama de lentillas PureVision. La gama de lentillas PureVision es la primera línea de lentes mensuales capaces de combinar un altísimo nivel de hidratación con una permeabilidad al oxígeno extraordinaria. Tanto es así que pueden llevarse puestas durante 30 días seguidos, con sus noches.

El secreto es el hidrogel de silicona Balafilcon A, que garantiza alta permeabilidad al oxígeno sin una elevada concentración de agua, por lo que los ojos no se resecan. Además, el material es tan estable que la lente no se mueve dentro del ojo y garantiza comodidad durante horas.

Las lentillas PureVision Spheric son lentillas mensuales que convencen por sus excelentes materiales y su diseño ligeramente esférico, que permite una nitidez y un contraste sorprendentes. Esta cualidad se aprecia especialmente cuando anochece y cuando está oscuro.

La lente mensual está también disponible en el modelo de lentillas PureVision Toric para personas con astigmatismo, que pueden llevarla puesta ininterrumpidamente. Además, Mister Spex posee una oferta de lentillas mensuales PureVision para corregir la presbicia. Las lentillas PureVision Multifocal corrigen la presbicia y la miopía gracias al saber hacer de la gama PureVision. Las lentillas multifocales sustituyen a las gafas de leer con la ventaja de una visión nítida incluso en los bordes.

Si desea utilizar las lentillas durante 29 noches o 30 días seguidos, es absolutamente necesario que consulte a su oftalmólogo u óptico. A pesar de la excelente calidad del material, hay personas que no toleran llevar puestas las lentillas durante tanto tiempo. En ocasiones es necesario utilizar solución salina o eliminar las proteínas desinfectándolas.

En Mister Spex, los productos de PureVision disponen de una garantía de devolución de 30 días y los gastos de envío están incluidos tanto en el envío como en la posible devolución. Las ofertas de lentillas PureVision en Mister Spex incluyen sets de ahorro y descuentos de hasta un 10%.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.