Lentillas Rythmic

Las Rythmic son lentillas mensuales o diarias de alta calidad, muy económicas, fabricadas por CooperVision. CooperVision ocupa una posición líder en el mercado de lentillas blandas tóricas. Está presente en todo el mundo y es fruto de la colaboración entre distintos laboratorios. Todos ellos unieron fuerzas para crear las mejores lentillas.

Las lentillas Rythmic nacen de la experiencia de este equipo de investigación. Las lentillas diarias y mensuales Rythmic son muy fáciles de manipular y no se mueven dentro del ojo. La estabilidad y resistencia de estas lentes se debe a su diseño único y al uso de materiales de alta calidad. La composición de la lentilla permite una excelente permeabilidad al oxígeno y unos valores de hidratación muy altos. El nuevo diseño de los bordes de las Rythmic es garantía de ojos sanos, ya que hace que la lente no se mueva dentro del ojo y permite que el párpado se deslice sobre la superficie con suavidad.

Las lentillas diarias Rythmic 1 Day están especialmente indicadas para las personas que llevan lentillas en ocasiones puntuales. Las lentes de contacto diarias se tiran una vez utilizadas y se sustituyen por otras nuevas. Así el usuario no tiene que preocuparse de desinfectarlas y siempre lleva lentes frescas, estériles.

Hacer un pedido de Rythmic en la tienda online de Mister Spex es muy sencillo. Seleccione sus valores de corrección y coloque las lentillas en la cesta de la compra. Tenga en cuenta nuestros sets de ahorro y descuentos si decide adquirir varias cajas. Le enviaremos sus lentillas Rythmic en un plazo aproximado de 24 horas.

Quicklinks

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.