Lentillas Safe-Gel

Si por algo sorprenden las lentillas Safe-Gel es la comodidad. Para lograrlo, el fabricante de las lentillas Safe-Gel, Safilens, ha desarrollado productos totalmente nuevos. Safilens se fundó en Italia en 2000, y en la actualidad es uno de los fabricantes de lentillas más importantes de su país. Su director posee una dilatada experiencia en el sector de las lentillas. Para satisfacer las necesidades del mercado actual, Safilens cuenta con un proceso de producción de vanguardia, materiales de última generación y estándares de calidad por encima de la media.

Todas las lentillas Safe-Gel garantizan la máxima hidratación gracias a una solución en gel biocompatible. Al contrario que otras sustancias convencionales que conservan el agua, los materiales biocompatibles tienen la ventaja de que son iguales a los depósitos de agua del cuerpo humano. Las sustancias biocompatibles reducen al máximo la aparición de molestias y reacciones adversas, y la lente conserva mejor el agua, lo que reduce la sensación de ojos secos. Además, el diseño de la lente permite una manipulación sencilla y una gran estabilidad. Como los valores de permeabilidad al oxígeno de las lentillas Safe-Gel son muy elevados, no molestan por muchas horas que pase frente a la pantalla del ordenador o expuesto al aire seco.

En la tienda online de Mister Spex puede elegir entre las lentilas mensuales y diarias de Safe Gel. Las lentillas diarias de Safe-Gel están especialmente indicadas para alérgicos o personas que llevan lentillas en ocasiones puntuales, porque se estrenan todos los días y apenas requieren cuidados. Las lentes mensuales Safe-Gel son una buena opción para los que llevan lentillas con frecuencia.

En Mister Spex, dispone de lentillas Safe-Gel a un precio inmejorable con una garantía de devolución de 30 días. Los gastos de envío están incluidos. Ahorre haciendo un pedido de varias cajas de lentes diarias Safe-Gel o con los prácticos sets de ahorro. Si tiene alguna pregunta acerca de las Safe-Gel, llame a nuestra línea de atención al cliente en el teléfono 0049 (0)800-60 60 990. Se trata de un número gratuito. También puede enviarnos un correo electrónico a service@misterspex.de.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.