Lentillas SofLens

La gama de lentillas Die SofLense es una marca del laboratorio estadounidense Bausch & Lomb. El producto más conocido de Bausch & Lomb son las gafas de sol Ray-Ban (disponibles en el apartado de gafas de sol de Mister Spex). En la actualidad, las lentillas SofLens se destacan en el mercado por la calidad y la imagen de confianza que proyecta la marca de gafas de sol. La gama SofLens se compone de siete modelos de lentillas blandas. Todas ellas se caracterizan por la máxima comodidad a un precio asequible. Las lentillas mensuales clásicas SofLens, SofLens Daily Disposable, SofLens Multi-Focal, SofLens Toric o SofLens Natural Colors tienen distintas cualidades que las hacen únicas. Todas las SofLens convencen por sus materiales innovadores, su diseño hidrófilo y una nitidez y comodidad insuperables.

Con las lentillas diarias SofLens Daily Disposable disfrutará de una comodidad sin precedentes y una visión clara independientemente de las condiciones lumínicas. Las lentillas diarias SofLens son ideales para todas aquellas personas que desean estrenar lentes de contacto a diario. Son una opción inteligente para los que deciden alternar las lentillas con las gafas y las usan para practicar deporte, ir a la discoteca o conducir. Los alérgicos y las personas que tienen los ojos sensibles también se inclinan por las ventajas de las Soflens.

Las lentillas SofLens 59 son la versión mejorada de las lentes mensuales SofLens Comfort. La gama de producto se ha ampliado con el modelo SofLens 38, una alternativa que garantiza la máxima hidratación para los ojos secos. La lente mensual Softlens, con su estabilidad mejorada y su estructura de material, cuida los ojos día tras día. Sus usuarios disfrutan de una libertad sin límites. Los que utilizan lentillas por primera vez escogen SofLens porque son muy fáciles de manipular.

A la gama de lentes Soflens se une la SofLens Multi-Focal, una lentilla que sustituye a las gafas de cerca, la SofLens Natural Colors, que potencia el color natural de los ojos, y la SofLens Toric para corregir el astigmatismo.

Puede adquirir todos los productos de Bausch & Lomb SofLens en Mister Spex, siempre al mejor precio y con una garantía de devolución de 30 días. Las ofertas de lentillas SofLens en Mister Spex incluyen sets de ahorro y descuentos de hasta un 8%.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.