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Devoluciones & reembolsos

30 días de garantía de devolución

En todos nuestros productos incluimos una garantía de devolución de 30 días, en los que puedes devolver de manera gratuita los artículos con los que no estés satisfecho. Entre estos productos se incluyen también tus pedidos personalizados. Al realizar esta acción, te devolveremos el importe total del artículo que hayas devuelto.

Atención: La garantía de 30 días no se aplica para las lentillas, líquidos de lentillas o cualquiera de nuestros productos de cuidado que haya sido desprecintado o abierto.

¿Puedo devolver gafas o gafas de sol que ya hayan sido colocadas con cristales?

Puedes hacer que un par de gafas o gafas de sol de un pedido existente se coloquen con tu receta o devolver tu artículo. A continuación encontrarás toda la información al respecto. Información sobre las gafas graduadas: Es posible que, si llevas utilizando durante mucho tiempo el mismo modelo de gafas, el nuevo modelo te resulte incómodo al principio o te cueste acostumbrarte a él. Eso es totalmente normal, pero en caso de que las molestias sean persistentes, ponte por favor en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Es posible que, al recibir tus gafas nuevas, te cueste acomodarte a ellas, pero esto es normal si llevas usando durante bastante tiempo la misma montura de gafas. En caso de notar molestias persistentes ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones

1. ¿Cómo devuelvo un artículo?

  • Inicia sesión en tu cuenta para que se coloque el modelo deseado o para hacer uso de la garantía de devolución de dinero de 30 días. Simplemente haz clic en el botón de abajo para crear tu pedido de colocación de cristales o iniciar tu devolución.

Iniciar sesión en tu cuenta
  • Si realizaste un pedido como invitado, puedes iniciar tu devolución haciendo clic en el botón de abajo. Por favor, ten a mano tu número de pedido y dirección de correo electrónico.

Registrar devolución
  • Pega la etiqueta de devolución adjuntada en la caja y retira o cubre la etiqueta original con la que te enviamos el pedido.

  • Entrega el paquete en una oficina de Correos.

  • Cuando nos llegue la devolución de tu pedido, recibirás un e-mail confirmándote la devolución de tu dinero en un plazo de 1 a 3 días laborables.

2. ¿Cuánto cuesta la devolución?

Con Mister Spex las devoluciones son siempre gratuitas. Tu pedido tiene que constar de una compra superior a 40€ para que se incluya la etiqueta de devolución. En caso de que falte esta etiqueta en el paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

3. ¿Qué sucede si no tengo el formulario de devolución?

A partir de una compra de 40€ se incluye en tu paquete esta etiqueta. En caso de que no estuviera incluido en tu paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos te lo enviarán vía e-mail.

4. ¿Os ha llegado el producto que he devuelto?

En cuanto recibamos el artículo que has devuelto, te enviaremos un e-mail confirmando esta recepción. Las devoluciones tardan normalmente entre 10 y 12 días. Recuerda que nosotros no podemos hacer un seguimiento del paquete una vez que lo envíes de vuelta.

Devolución y colocación de cristales

Puedes hacer que un par de gafas o gafas de sol de un pedido existente se coloquen con tu receta o devolver tu artículo. A continuación encontrarás toda la información al respecto.

Devolución y colocación de cristales con cuenta de cliente

Inicia sesión en tu cuenta para que se coloque el modelo deseado o para hacer uso de la garantía de devolución de dinero de 30 días.

Simplemente haz clic en el botón de abajo para crear tu pedido de colocación de cristales o iniciar tu devolución.

Iniciar sesión en tu cuenta

Devolución y colocación de cristales sin cuenta de cliente

Si realizaste un pedido como invitado, puedes iniciar tu devolución haciendo clic en el botón de abajo. Esto te permite devolver el artículo dentro de la garantía de devolución de dinero de 30 días o hacer que se coloque el modelo deseado con tu receta. Por favor, ten a mano tu número de pedido y dirección de correo electrónico.

Registrar devolución

Reembolso

1. ¿Cómo me reembolsan el importe del producto?

Para devolverte el dinero, utilizaremos el mismo método que utilizaste para realizar el pago en primer lugar. El reembolso en las gafas de prueba solo será efectivo si se devuelven todas las monturas.

2. ¿Cuándo me reembolsan el importe del producto?

El reembolso tarda normalmente entre uno y tres días laborables, tras la recepción del producto devuelto. Te enviaremos un e-mail informándote de que, en los próximos días, recibirás el reembolso del importe del producto.

Reclamaciones

1. Lentillas y productos de limpieza:

Las lentillas y los productos de cuidado pueden devolverse en un plazo de 30 días, siempre y cuando no estén abiertos o roto el precinto. Antes de utilizarlas, asegúrate de que tus datos de graduación son los correctos.

En caso de que las lentillas estén defectuosas, es decir, si una de las lentillas está rota o si un blíster no contiene una lentilla en su interior, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte de manera más eficiente. Por favor, no tires el envase en el que venían las lentillas para poder proporcionar así todos los datos necesarios.

2. Gafas y gafas de sol:

En caso de que las gafas o las gafas de sol contengan algún tipo de defecto, tienes dos años para reclamarlo. La garantía de las gafas de sol es expedida por parte del fabricante. En caso de que tengas preguntas en relación a este tema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Error en el pedido

¿Has realizado ya tu pedido, pero has introducido mal tu graduación, o has escrito mal la dirección de tu casa?

Por favor, informa de este incidente a nuestro servicio de atención al cliente.

Atenderemos tu petición lo más rápido posible. Envíanos por e-mail tus datos: tu nombre y apellido, el número de tu pedido, y de tu dirección de envío. Después, haznos saber los datos que deseas cambiar. En caso de que tu solicitud sea muy urgente, recomendamos que llames a nuestro teléfono de atención al cliente.

Cancelación de tu pedido

Mientras tu pedido no haya sido enviado, puedes cancelarlo.

Cancelar un pedido entero

Solo tienes que acceder a tu cuenta de cliente y seleccionar el pedido o los artículos que deseas cancelar en el resumen del pedido. Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido. Dependiendo del método de pago, el reembolso tardará entre 7 y 10 días.

Cancelar artículos

Si solo deseas cancelar un solo artículo de un pedido múltiple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ten a mano tu número de pedido para que podamos tramitar tu solicitud directamente. Para anular un pedido completo, dirígete a Resumen de pedidos de tu cuenta de cliente.

Ten en cuenta que, una vez hayas realizado un nuevo pedido, el enlace de cancelación puede tardar unos minutos en aparecer en tu Resumen de pedidos.

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