Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Cancelación de tu pedido

Si no hemos procedido al envío de tu pedido, puedes cancelarlo. Para ello has de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, y nos encargaremos de efectuar esta petición, así como de la devolución del importe del producto. El reembolso se realizará siempre de la misma manera en la que se efectuó el pago.

En caso de que tu pedido ya haya sido enviado y por este motivo no pueda ser cancelado, tienes la opción de devolver aquello que has comprado, en el plazo de 30 días con nuestra garantía de devolución. Eligiendo esta opción, también te reembolsaremos el importe total de los productos que quieras devolver a través del mismo método de pago inicial.

Atención: La garantía de 30 días no incluye lentillas, líquidos de lentillas o cualquiera de nuestros productos de cuidado que haya sido desprecintado o abierto.


¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.