Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Así se compran lentillas online:

1.   Elige tu marca, modelo o tipo de lentillas:

En caso de que ya seas usuario de lentillas, introduce en el buscador tus preferencias, y encontrarás rápidamente tus marcas favoritas.

2.   Indícanos tu graduación:

Elige el pack que prefieras e introduce tu graduación. Añádelas a tu cesta y comprueba antes de efectuar la compra, que tus valores de graduación son correctos.

3.   Encarga tus lentillas:

Introduce la dirección a la que quieres que te las enviemos y elige un método de pago. Después de realizar la compra, recibirás un e-mail confirmando tu compra en nuestra página web.

Comprar mis lentillas

¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.