Devoluciones & reembolsos

30 días de garantía de devolución

En todos nuestros productos incluimos una garantía de devolución de 30 días, en los que puedes devolver de manera gratuita los artículos con los que no estés satisfecho. Entre estos productos se incluyen también tus pedidos personalizados. Al realizar esta acción, te devolveremos el importe total del artículo que hayas devuelto.

Atención: La garantía de 30 días no se aplica para las lentillas, líquidos de lentillas o cualquiera de nuestros productos de cuidado que haya sido desprecintado o abierto.

¿Puedo devolver gafas y gafas de sol graduadas?

Por supuesto están incluidas en la garantía de devolución cualquier tipo de gafas o de gafas de sol ya graduadas. En caso de que la graduación no sea la correcta, has de indicarnos tu nueva graduación.

Junto con tu pedido, te adjuntamos un papel que tienes que rellenar especificando si quieres realizar una devolución o si quieres realizar un cambio en tu graduación.

También puedes descargarte aquí, el formulario de devolución:

Formulario de devolución / corrección para gafas con cristales graduados

Formulario de devolución / corrección para gafas de sol con cristales graduados

Información sobre las gafas graduadas: Es posible que, si llevas utilizando durante mucho tiempo el mismo modelo de gafas, el nuevo modelo te resulte incómodo al principio o te cueste acostumbrarte a él. Eso es totalmente normal, pero en caso de que las molestias sean persistentes, ponte por favor en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Es posible que, al recibir tus gafas nuevas, te cueste acomodarte a ellas, pero esto es normal si llevas usando durante bastante tiempo la misma montura de gafas. En caso de notar molestias persistentes ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones

1. ¿Cómo devuelvo un artículo?

  • Rellena el formulario de devolución que te adjuntamos con el envío de tu pedido. Asegúrate que dentro del paquete se encuentren todas las monturas que quieres devolver, así como el formulario de devolución o una copia de la factura de compra.

  • Pega la etiqueta de devolución adjuntada en la caja y retira o cubre la etiqueta original con la que te enviamos el pedido.

  • Entrega el paquete en una oficina de Correos.

  • Cuando nos llegue la devolución de tu pedido, recibirás un e-mail confirmándote la devolución de tu dinero en un plazo de 1 a 3 días laborables.

2. ¿Cuánto cuesta la devolución?

Con Mister Spex las devoluciones son siempre gratuitas. Tu pedido tiene que constar de una compra superior a 40€ para que se incluya la etiqueta de devolución. En caso de que falte esta etiqueta en el paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

3. ¿Qué sucede si no tengo el formulario de devolución?

A partir de una compra de 40€ se incluye en tu paquete esta etiqueta. En caso de que no estuviera incluido en tu paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos te lo enviarán vía e-mail.

4. ¿Os ha llegado el producto que he devuelto?

En cuanto recibamos el artículo que has devuelto, te enviaremos un e-mail confirmando esta recepción. Las devoluciones tardan normalmente entre 10 y 12 días.

Recuerda que nosotros no podemos hacer un seguimiento del paquete una vez que lo envíes de vuelta.

5. He perdido mi formulario de devolución. ¿Qué hago?

En caso de que no haya sido enviado el formulario de devolución con el paquete, o en caso de que lo hayas perdido, puedes imprimirlo de nuevo:

Reembolso

1. ¿Cómo me reembolsan el importe del producto?

Para devolverte el dinero, utilizaremos el mismo método que utilizaste para realizar el pago en primer lugar. El reembolso en las gafas de prueba solo será efectivo si se devuelven todas las monturas.

2. ¿Cuándo me reembolsan el importe del producto?

El reembolso tarda normalmente entre uno y tres días laborables, tras la recepción del producto devuelto. Te enviaremos un e-mail informándote de que, en los próximos días, recibirás el reembolso del importe del producto.

Reclamaciones


1. Lentillas y productos de limpieza:

Las lentillas y los productos de cuidado pueden devolverse en un plazo de 30 días, siempre y cuando no estén abiertos o roto el precinto. Antes de utilizarlas, asegúrate de que tus datos de graduación son los correctos.

En caso de que las lentillas estén defectuosas, es decir, si una de las lentillas está rota o si un blíster no contiene una lentilla en su interior, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte de manera más eficiente. Por favor, no tires el envase en el que venían las lentillas para poder proporcionar así todos los datos necesarios.

2. Gafas y gafas de sol:

En caso de que las gafas o las gafas de sol contengan algún tipo de defecto, tienes dos años para reclamarlo. La garantía de las gafas de sol es expedida por parte del fabricante. En caso de que tengas preguntas en relación a este tema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Error en el pedido

¿Has realizado ya tu pedido, pero has introducido mal tu graduación, o has escrito mal la dirección de tu casa?

Por favor, informa de este incidente a nuestro servicio de atención al cliente.

Atenderemos tu petición lo más rápido posible. Envíanos por e-mail tus datos: tu nombre y apellido, el número de tu pedido, y de tu dirección de envío. Después, haznos saber los datos que deseas cambiar. En caso de que tu solicitud sea muy urgente, recomendamos que llames a nuestro teléfono de atención al cliente.

Cancelación de tu pedido

Si no hemos procedido al envío de tu pedido, puedes cancelarlo. Para ello has de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, y nos encargaremos de efectuar esta petición, así como de la devolución del importe del producto. El reembolso se realizará siempre de la misma manera en la que se efectuó el pago.

En caso de que tu pedido ya haya sido enviado y por este motivo no pueda ser cancelado, tienes la opción de devolver aquello que has comprado, en el plazo de 30 días con nuestra garantía de devolución. Eligiendo esta opción, también te reembolsaremos el importe total de los productos que quieras devolver a través del mismo método de pago inicial.

Atención: La garantía de 30 días no incluye lentillas, líquidos de lentillas o cualquiera de nuestros productos de cuidado que haya sido desprecintado o abierto.


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* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

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