Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Devoluciones y reembolsos

30 días de garantía de devolución

En todos nuestros productos incluimos una garantía de devolución de 30 días, en los que puedes devolver de manera gratuita los artículos con los que no estés satisfecho. Entre estos productos se incluyen también tus pedidos personalizados. Al realizar esta acción, te devolveremos...

Ver más

Devoluciones

¿Cómo devuelvo un artículo? 1. Rellena el formulario de devolución que te adjuntamos con el envío de tu pedido. Asegúrate que dentro del paquete se encuentren todas las monturas que quieres devolver, así como el formulario de devolución…

Ver más

Reembolso

¿Cómo me reembolsan el importe del producto? Para devolverte el dinero, utilizaremos el mismo método que utilizaste para realizar el pago en primer lugar. El reembolso en las gafas de prueba…

Ver más

Cambios

Te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en los productos que ya hayas adquirido: como cambiar el color de la montura o incluso cambiar tus gafas por otro modelo diferente. Puedes escribir en el formulario de devolución que te…

Ver más

Reclamaciones

Las lentillas y los productos de cuidado pueden devolverse en un plazo de 30 días, siempre y cuando no estén abiertos o roto el precinto. Antes de utilizarlas, asegúrate…

Ver más

Error en el pedido

Por favor, informa de este incidente a nuestro servicio de atención al cliente. Atenderemos tu petición lo más rápido posible. Envíanos por e-mail tus datos: tu nombre y apellido, el número de tu pedido, y de tu dirección de envío...

Ver más

Cancelación de tu pedido

Si no hemos procedido al envío de tu pedido, puedes cancelarlo. Para ello has de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, y nos encargaremos de efectuar esta petición...

Ver más

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.