Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo puedo saber mi distancia pupilar?

¿En tu receta no aparece tu distancia pupilar? ¡No te preocupes! Es muy fácil y rápido averiguarla: tan solo tienes que elegir entre una de las tres opciones que ofrecemos:

Opción 1: Mándanos una foto tuya por e-mail y nosotros te diremos tu distancia pupilar gracias a nuestro avanzado software óptico. Si decides enviarnos tu foto, has de tener en cuenta lo siguiente:
La distancia entre la cámara y tú debe ser aproximadamente de 1 metro, tienes que mirar al frente, manteniendo una posición recta y las pupilas tienen que estar bien centradas.

Si has pedido gafas para probarte en casa, y ya has elegido el modelo que quieres graduar, mándanos también una foto en la misma posición y con las gafas puestas.

Opción 2: Haz un test visual en tu óptica más cercana, y pregunta por tu distancia pupilar.

Opción 3: Mide tú mismo tu distancia pupilar utilizando una regla.

Recomendación: Nuestros ópticos recomiendan la primera opción, que podrás seleccionarla fácilmente durante el proceso de compra. Tras la efectuación de la compra, nuestros ópticos se pondrán en contacto contigo vía e-mail para ayudarte con los pasos que tienes que llevar a cabo.

En los siguientes links, recibirás también información detallada sobre la distancia pupilar:

Regla para calcular la distancia interpupilar


¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.