Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

30 días de garantía de devolución

En todos nuestros productos incluimos una garantía de devolución de 30 días, en los que puedes devolver de manera gratuita los artículos con los que no estés satisfecho. Entre estos productos se incluyen también tus pedidos personalizados. Al realizar esta acción, te devolveremos el importe total del artículo que hayas devuelto.

Atención: La garantía de 30 días no se aplica para las lentillas, líquidos de lentillas o cualquiera de nuestros productos de cuidado que haya sido desprecintado o abierto.

¿Puedo devolver gafas y gafas de sol graduadas?

Por supuesto están incluidas en la garantía de devolución cualquier tipo de gafas o de gafas de sol ya graduadas. En caso de que la graduación no sea la correcta, has de indicarnos tu nueva graduación.

Junto con tu pedido, te adjuntamos un papel que tienes que rellenar especificando si quieres realizar una devolución o si quieres realizar un cambio en tu graduación.

También puedes descargarte aquí, el formulario de devolución:

Formulario de devolución / corrección para gafas con cristales graduados

Formulario de devolución / corrección para gafas de sol con cristales graduados

Información sobre las gafas graduadas: Es posible que, si llevas utilizando durante mucho tiempo el mismo modelo de gafas, el nuevo modelo te resulte incómodo al principio o te cueste acostumbrarte a él. Eso es totalmente normal, pero en caso de que las molestias sean persistentes, ponte por favor en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Es posible que, al recibir tus gafas nuevas, te cueste acomodarte a ellas, pero esto es normal si llevas usando durante bastante tiempo la misma montura de gafas. En caso de notar molestias persistentes ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.