Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo recibo mi factura?

Con el fin de contribuir al cuidado del medio ambienbte, recibirás tu factura vía e-mail. En caso de no haber introducido correctamente tu dirección e-mail, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si quieres que en tu factura aparezca tu DNI, introducelo en el campo “Empresa”. Asímismo, si deseas añadir datos adicionales como: firma, sello “pagado”, etc. Has de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero recuerda que solo podrás realizar estos cambios una vez que hayas recibido la factura original y no antes.


¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.