Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Reclamaciones


1. Lentillas y productos de limpieza:

Las lentillas y los productos de cuidado pueden devolverse en un plazo de 30 días, siempre y cuando no estén abiertos o roto el precinto. Antes de utilizarlas, asegúrate de que tus datos de graduación son los correctos.

En caso de que las lentillas estén defectuosas, es decir, si una de las lentillas está rota o si un blíster no contiene una lentilla en su interior, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte de manera más eficiente. Por favor, no tires el envase en el que venían las lentillas para poder proporcionar así todos los datos necesarios.

2. Gafas y gafas de sol:

En caso de que las gafas o las gafas de sol contengan algún tipo de defecto, tienes dos años para reclamarlo. La garantía de las gafas de sol es expedida por parte del fabricante. En caso de que tengas preguntas en relación a este tema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.