Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Reembolso

1. ¿Cómo me reembolsan el importe del producto?

Para devolverte el dinero, utilizaremos el mismo método que utilizaste para realizar el pago en primer lugar. El reembolso en las gafas de prueba solo será efectivo si se devuelven todas las monturas.

2. ¿Cuándo me reembolsan el importe del producto?

El reembolso tarda normalmente entre uno y tres días laborables, tras la recepción del producto devuelto. Te enviaremos un e-mail informándote de que, en los próximos días, recibirás el reembolso del importe del producto.


¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.