Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cuál es el tamaño adecuado para mis gafas?

En las opciones de búsqueda, hemos desarrollado una opción en la que puedes introducir las medidas de las gafas que estés buscando. En caso de tengas un modelo de gafas con el que te sientas cómodo y que tenga un tamaño que consideras adecuado para ti , no tienes más que introducirlo en el buscador y podrás encontrar un modelo bastante similar al tuyo. Esta función la encontrarás en el apartado “tamaño” de nuestros filtros tanto para las gafas, como para las gafas de sol.

Ancho de la montura

Extremo izquierdo de la montura

Extremo derecho de la montura

Con la ayuda de una regla, podrás averiguar de manera sencilla la medida de tus gafas. Las medidas deberán ser de entre 120mm y 150mm. Introduce estos datos en el comando de búsqueda y encuentra las gafas que más se ajusten a este tamaño.


¿Te ha resultado útil esta información?

Si No

¿Tienes dudas? Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:
900 80 12 37

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.