Socios de Cooperación y Afiliación

Como parte de su estrategia de marketing online, Mister Spex ofrece un atractivo programa de cooperación y afiliación, destinado a operadores de páginas web interesados. A continuación, le resumimos brevemente todas las ventajas de la tienda online de Mister Spex:

Somos la mayor empresa de venta en línea especializada en gafas de marca de Alemania y estamos en continuo crecimiento. Nuestra gama abarca más de 5.500 gafas graduadas, gafas de sol y gafas deportivas diferentes, de más de 90 marcas y diseñadores. También ofrecemos lentillas y productos de cuidado de los fabricantes más importantes.

Además de nuestra amplia gama de productos, nuestros clientes se benefician de una serie de ventajas muy atractivas:

  • En la tienda online de Mister Spex puede adquirir gafas completas con cristales graduados hasta un 60 por ciento más baratas que el precio de venta al público recomendado por el fabricante.

  • Además, ofrecemos una garantía de precio mínimo a nuestros clientes: si, dentro de un plazo de 30 días, encuentran las gafas graduadas, de sol o deportivas compradas en Mister Spex a un precio más bajo en otra tienda online, les reembolsamos la diferencia.

  • La política de devolución de 30 días permite a nuestros clientes devolver sus pedidos dentro de un plazo de 30 días, sin dar ninguna explicación y obteniendo un reembolso completo. Esto también se aplica a los cristales graduados personalizados.

  • Tenemos todas las gafas en stock, de modo que podemos enviar los pedidos a nuestros clientes con gran rapidez.

El grupo objetivo de Mister Spex es sumamente amplio: prácticamente todos los usuarios de gafas o lentillas, así como personas interesadas en la moda y en los productos de marca y de diseño.

Las marcas de gafas de sol más vendidas son Ray-Ban, Oakley, D&G y Prada. En cuanto a lentillas, las marcas Air Optix Aqua y Focus Dailies son especialmente populares.

Si está interesado en una cooperación con Mister Spex, por favor envíenos un correo electrónico a cooperations@misterspex.de Si desea participar en nuestro programa de afiliación, por favor póngase en contacto directamente con nuestro socio Awin. Cualquier información adicional, así como nuestras condiciones de distribución, están disponibles allí.

zanox.
zanox.
Más información

Si tuviera cualquier pregunta, por favor, puede enviarnos un correo a cooperations@misterspex.de.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot