Tus gafas están hechas a medida para adaptarse a tus necesidades visuales, garantizando que siempre tengas una visión clara. Hoy en día, las gafas también son un accesorio de moda. Por eso, a la hora de comprar unas gafas, debes tomarte tu tiempo y tener en cuenta algunos aspectos importantes. Quieres ver con claridad y además tener buen aspecto.
Con nuestra guía paso a paso, encontrarás las gafas perfectas. Te explicamos cada paso con detalle y te ayudamos a responder a las preguntas más importantes.
Descubre qué montura se adapta mejor a ti. Nuestra guía de formas faciales te ofrece recomendaciones basadas en la forma de tu cara. Tus gafas actuales también son un buen punto de referencia. También te ofrecemos algunos consejos básicos para ayudarte a encontrar la montura adecuada.
Después de elegir la montura adecuada, puedes someterte a una prueba ocular y a una adaptación de lentes en la óptica. Si no conoces tu graduación o hace tiempo que no te sometes a una revisión ocular, es aconsejable que te hagas un examen de la vista. En función del tamaño de la montura y de tu distancia pupilar, se centrarán las lentes para conseguir una visión óptima. Más información sobre este proceso en nuestro artículo sobre pruebas oculares y adaptación de lentes.
A partir de los valores determinados durante la adaptación de las lentes, el óptico te recomendará unas lentes adecuadas. El material y los recubrimientos son aspectos importantes. Lee todo sobre este tema en nuestro artículo sobre lentes.
Por último, se fabricarán tus gafas a medida y pronto tendrás en tus manos tus nuevas gafas personalizadas.
¿Has oído alguna vez el término "cara de gafotas" y te has preguntado si tienes una? Todo el mundo la tiene. Una cara de gafas es simplemente una combinación armoniosa de tu cara y tus gafas. Mientras que a algunas personas les sientan bien varios estilos debido a la forma de su cara, a otras sólo les sientan bien determinadas monturas, como las cuadradas.
El tamaño de la montura, el gusto personal y el uso previsto también desempeñan un papel importante. Por ejemplo, las varifocales requieren una montura con una altura mínima.
Tómate tu tiempo y sigue estos pasos para encontrar las gafas perfectas que no sólo mejoren tu visión, sino que también complementen tu estilo. Utiliza nuestras guías para elegir las monturas y lentes que mejor se adapten a tus necesidades.
Navega por nuestra amplia selección de monturas y encuentra tu par perfecto. Aprovecha nuestra función de prueba virtual para asegurarte el mejor ajuste y look.