En la vida cotidiana, nuestros ojos están expuestos a un estrés constante debido a los frecuentes cambios de enfoque en las pantallas. El Smart Focus Upgrade es como un bálsamo para los ojos estresados. El ligero añadido en la zona inferior de la lente -la llamada zona de refuerzo- te ayuda activamente a enfocar a corta distancia, como cuando echas un vistazo espontáneo a tu smartphone. Los desagradables síntomas del estrés diario, como los ojos cansados y secos, se reducen notablemente.
Nuestro revestimiento para lentes es tu mejora en la jungla digital. Tanto si eres un nativo digital, un gamer o un entusiasta de los smartphones, regálate una visión relajada. Smart Focus es para cualquiera que pase mucho tiempo con dispositivos digitales cada día. Ayuda notablemente a tus ojos cuando cambias el enfoque entre cerca y lejos. Para que tu vida digital sea lo más cómoda posible para ti y para tus ojos.
Nuestros ópticos recomiendan el tratamiento Smart Focus, que solo está disponible en lentes monofocales, para ayudar a prevenir los problemas de concentración y la fatiga general al utilizar dispositivos digitales. Nuestros ópticos destacan que Smart Focus reduce significativamente la tensión ocular. Con el apoyo activo del aditivo, estas lentes nos proporcionan más confort visual y calidad de vida en nuestra vida digital.