SpexPro: Nuestras lentes premium
SpexPro combina tecnología avanzada y la más alta calidad
Tus ojos merecen solo lo mejor. Por eso hemos desarrollado SpexPro, una lente premium de alta gama con todo lo que necesitas para una experiencia visual óptima, que supone una mejora claramente perceptible en comparación con nuestras lentes estándar. Cada detalle, cada acabado se ha desarrollado cuidadosamente con los expertos de Rodenstock para ofrecerte claridad, nitidez y comodidad incomparables.
Tus beneficios de SpexPro de un vistazo
- Desarrollado en colaboración con Rodenstock
- Personalizado para tus ojos y tus gafas
- Vision claire dans toutes les conditions de luminosité
- Recubrimientos de alta gama para mayor durabilidad
- Disponible como lente monofocal y progresiva
- Visión nítida desde el centro hasta el borde de la lente
Desarrollado con tecnología moderna para una visión perfecta
Nuestras nuevas lentes SpexPro marcan una diferencia de calidad claramente perceptible frente a las lentes convencionales: gracias a la avanzada tecnología de free-form, disfrutas de una visión nítida en toda la superficie de la lente y más allá del centro, con lentes estéticamente agradables en cualquier graduación. Además, la innovadora optimización "Night & Day" proporciona un mayor contraste y una visión más clara incluso en condiciones de luz complicadas.
Protección óptima y máxima durabilidad
En el día a día, las lentes pueden estar expuestas a un gran desgaste. Es mejor optar directamente por lentes duraderas. Nuestras lentes premium SpexPro están recubiertas de forma multifuncional con acabados de alta gama seleccionados, lo que ofrece una resistencia excepcional a los arañazos, alta repelencia a la grasa y el agua, y una protección de superficie duradera. Esto prolonga significativamente la vida útil de tus lentes y las hace especialmente fáciles de cuidar. Además, la protección antiestática contra la suciedad, la ausencia de reflejos y la protección UV aseguran que siempre tengas una visión clara.
Fabricación personalizada basada en tu graduación y tus gafas
Cada ojo es tan único como una huella digital. Por eso, nuestras lentes SpexPro no son productos estándar, sino que se fabrican de forma individualizada y se optimizan no solo para tu graduación, sino también para parámetros anatómicos como la distancia interpupilar (PD) y las medidas específicas de tus gafas. Así obtienes el apoyo visual óptimo justo donde lo necesitas, lo que hace que la visión sea más cómoda y relajada.