Reclamaciones

1. Lentillas y productos de limpieza:

Las lentillas y los productos de cuidado pueden devolverse en un plazo de 30 días, siempre y cuando no estén abiertos o roto el precinto. Antes de utilizarlas, asegúrate de que tus datos de graduación son los correctos.

En caso de que las lentillas estén defectuosas, es decir, si una de las lentillas está rota o si un blíster no contiene una lentilla en su interior, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte de manera más eficiente. Por favor, no tires el envase en el que venían las lentillas para poder proporcionar así todos los datos necesarios.

2. Gafas y gafas de sol:

En caso de que las gafas o las gafas de sol contengan algún tipo de defecto, tienes dos años para reclamarlo. La garantía de las gafas de sol es expedida por parte del fabricante. En caso de que tengas preguntas en relación a este tema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot