Cancelación de tu pedido

Si no hemos procedido al envío de tu pedido, puedes cancelarlo. Para ello has de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, y nos encargaremos de efectuar esta petición, así como de la devolución del importe del producto. El reembolso se realizará siempre de la misma manera en la que se efectuó el pago.

En caso de que tu pedido ya haya sido enviado y por este motivo no pueda ser cancelado, tienes la opción de devolver aquello que has comprado, en el plazo de 30 días con nuestra garantía de devolución. Eligiendo esta opción, también te reembolsaremos el importe total de los productos que quieras devolver a través del mismo método de pago inicial.

Atención: La garantía de 30 días no incluye lentillas, líquidos de lentillas o cualquiera de nuestros productos de cuidado que haya sido desprecintado o abierto.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot