Más categorías

¿Cómo recibo mi factura?

Con el fin de contribuir al cuidado del medio ambienbte, recibirás tu factura vía e-mail. En caso de no haber introducido correctamente tu dirección e-mail, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Si quieres que en tu factura aparezca tu DNI, introducelo en el campo “Empresa”. Asímismo, si deseas añadir datos adicionales como: firma, sello “pagado”, etc. Has de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero recuerda que solo podrás realizar estos cambios una vez que hayas recibido la factura original y no antes.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesChat de servicio de Mister SpexChat de servicioTeléfono de contacto de Mister Spex900 80 12 37

Métodos de pago

Icono VISA
Icono PayPal
Icono American Express
Icono Mastercard
Icono Maestro

Opciones de envío

Imagen de Correos

Para una compra segura

TrustPilot