En nuestro sistema de pago a través de tarjeta de débito aceptamos Visa y MasterCard. Cuando vayas a realizar el pago, te pediremos que introduzcas los datos de tu tarjeta. Todos los datos que introduzcas quedarán registrados en el sistema de seguridad SSL. En ninguno de los casos serán tus datos revelados o distribuidos a terceros. En cuanto recibamos el pago, te enviaremos el artículo que hayas adquirido.
Nuestro sistema acepta el uso de las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard y American Express. Cuando vayas a realizar el pago, te pediremos que introduzcas los datos de tu tarjeta. Todos los datos que introduzcas quedarán registrados en el sistema de seguridad SSL. En ninguno de los casos serán tus datos revelados o distribuidos a terceros. En cuanto recibamos el pago, te enviaremos el artículo que hayas adquirido.
En Mister Spex consideramos primordial la protección del usuario, por tanto, para protegerte contra los delitos de suplantación de identidad y fraude, verificaremos tus datos en el momento en que realices un pedido a través de nuestra página web. Una vez que hayamos finalizado la verificación, recibirás un e-mail de confirmación en el que te indicaremos como finalizar la compra. En algunos casos necesitamos una verificación adicional y podremos retener el envío de tu pedido hasta que confirmemos tu identidad.
Cuando pides gafas para probar en casa te retenemos de tu cuenta la cantidad equivalente al coste de las gafas que solicitas para probarte en casa. Esta cantidad permanecerá retenida durante un plazo de 21 días, tiempo que estimamos que tardaría la devolución tras habértelas probado en casa durante 10 días. No te cobraremos este importe a no ser que no sean devueltas las gafas de prueba en el plazo de cinco días establecido. Una vez que las recibamos, anularemos la reserva en un plazo máximo de tres días.
Importante: Infórmate en tu entidad bancaria sobre el dinero que reservamos al solicitar tus gafas de prueba, pues muchas entidades no permiten la reserva de este dinero.