EOE

EOE | Elegancia sostenible

EOE nacía en un día despejado y nevoso en la primavera de 2010, durante un paseo en moto de nieve por el pueblecito de Ammarnäs, en Laponia, Suecia. Disfrutando del aire puro del lugar y de las espectaculares vistas sobre las montañas cubiertas de nieve, a Erik y Emilia Lindmark se les ocurrió una idea: crear una colección de gafas que combinara la elegancia y simplicidad propias del diseño escandinavo con la árida belleza invernal del paisaje lapón. El legado del norte sueco se refleja tanto en los nombres y colores de la marca como en los detalles y en los materiales empleados, extraídos de la salvaje y hermosa naturaleza.

EOE

Sostenibilidad y diseño en perfecta armonía

Fue la primera marca en lanzar una colección de gafas sostenibles totalmente sin ftalatos, que suelen emplearse en la producción de gafas. Hoy, EOE es la marca de gafas sostenibles líder en Escandinavia, y todos sus modelos se fabrican de forma sostenible, siendo además completamente reciclables y biodegradables.

Tendencias en gafas Windsor Refresh
EOE
Tendencias en gafas Windsor Refresh

La visión de EOE

El equipo de diseñadores de EOE está basado en Laponia, mientras que la producción artesanal de las gafas se efectúa en los Alpes italianos. La empresa planea ser capaz, algún día, de trasladar también la producción al norte de Suecia. Hasta entonces, los Alpes tendrán que hacerse un poco los “suecos” y la sede central de EOE seguirá trabajando por lograr que el proceso de producción sea aún más respetuoso con el medio ambiente.

EOE

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(54)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 54 de 54

EOE Eyewear: la aventura que comenzó con una moto de nieve

¡Vamos a la Laponia sueca! La marca EOE nació en la primavera de 2010, cuando Erik y Emilia Lindmark hicieron una escapada en moto de nieve por los alrededores de un pueblecito en la Laponia sueca. El aire fresco y el hermoso paisaje les dio una gran idea: crear una colección de gafas que combinara la elegancia y la simplicidad del diseño escandinavo con la cruda belleza del paisaje lapón. La herencia cultural se refleja tanto en los nombres como en los colores de sus monturas. EOE Eyewear es una marca única que ha ganado muchos adeptos en muy poco tiempo. ¿Te animas a descubrirla?

Monturas de gafas sostenibles de la Laponia sueca

EOE fue la primera marca en lanzar una colección de gafas sostenible sin ftalatos, una sustancia que suele emplearse en la fabricación de gafas. Hoy en día, EOE es la principal marca de gafas sostenibles en Escandinavia. Todas las gafas de EOE se producen de forma ecológica y son 100% reciclables y biodegradables. Una de sus líneas más aclamadas es la gama de gafas deportivas: EOE Sport. Los diseños futuristas de las gafas resultan muy vistosos y dan el pego tanto sobre la pista como durante las legendarias fiestas de après-ski. Además, la marca apuesta por cooperaciones que comparten su espíritu sostenible. En pocas palabras: la marca EOE Eyewear de la Laponia sueca produce gafas de alta calidad y gafas de sol respetuosas con la naturaleza.

Gafas graduadas EOE: diseño sueco elegantemente minimalistas

Las gafas graduadas de la marca cautivan con formas modernas, materiales de alta calidad y la reinterpretación de diseños clásicos con un toque creativo. Uno de sus puntos más fuertes son sus vistosos colores, inspirados en el paisaje de la Laponia sueca. Azul hielo, dorado claro y amarillo silíceo son algunos de los tonos que transportan al portador a los paisajes nevados, los bosques y las montañas del lejano norte. Algunos de los modelos más populares son los siguientes:

  • Modelos redondos y delicados de titanio: un homenaje a las teashades de los años 70, actualizadas con tonos naturales que representan el paisaje lapón.
  • Modelos redondos, ligeramente aplanados en la parte superior, inspirados en las clásicas monturas de carey, que también destacan por sus colores únicos y naturales.
  • Marcos transparentes que transmiten una agradable sensación de ligereza: excelentes tanto para el verano como para el invierno.

Gafas de sol de EOE Eyewear: redondas, cat eye o piloto

Las gafas de sol EOE están disponibles en diferentes diseños, formas, colores y materiales. Llaman la atención los tonos de color naturales inspirados en el norte y el corte clásico, con un toque moderno, de las monturas. Algunos de los modelos con forma de ojo de gato no tienen montura de pasta, sino una delicada media montura de metal o titanio. Otras cuentan con una montura superior ligeramente prominente, lo que crea un efecto óptico muy interesante. ¿Todo listo para una nueva aventura con gafas de sol este año? Entonces las siguientes creaciones de EOE son exactamente lo que estás buscando:

  • ¿Te aburren las monturas de toda la vida? Prueba con estas: en las gafas de la gama deportiva, los cristales son un poco más grandes que su fina montura metálica, que está, por así decirlo, pegada sobre ellos, creando un impresionante aspecto futurista.
  • Fusión entre cat eye y montura cuadrada. Estos modelos combinan dos formas muy populares, una combinación que resulta maravillosamente refrescante.
  • Menos es más, aunque no siempre. Estas gafas, que fueron diseñadas en colaboración con Sania Claus Demina, constan de clásicas monturas redondas adornadas con pequeños cristales.

Compra gafas online en Mister Spex: rápido y fácil

No importa si lo que buscas son unas gafas graduadas normales, unas gafas progresivas o unas gafas de lectura: en Mister Spex puedes elegir entre más de 5000 monturas de gafas diferentes de las mejores marcas, aptas para cualquier propósito. Estas son algunas de las muchas ventajas que te ofrecemos:

  • Pruébate todas las gafas que quieras directamente en línea
  • Prueba en casa durante diez días, sin ningún compromiso
  • Plazo de devolución de 30 días
  • Envío rápido y seguro

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot