Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Cazal
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

5

Gafas de sol Cazal


Gafas de sol Cazal en Mister Spex

Las colecciones de gafas de sol Cazal en Mister Spex están entre nosotros desde 1975. Se trata de una marca de culto alemana, especializada en lanzar modelos que nunca dejan indiferente a nadie. Sus diseños son una manera de afirmar la individualidad y la personalidad del que los lleva puestos, y se trata sin duda de gafas reconocibles con un simple vistazo.

Las gafas de sol Cazal en Mister Spex configuran una colección extrovertida y sin complejos, pensadas para todos aquellos a los que no les importa llamar la atención, o que quieren dar un toque distinto a su look de todos los días con algún complemento llamativo. Además del componente de diseño, estas gafas cuentan con una fabricación, tanto en plásticos como en metales, cuidadosa al detalle y con productos de alta calidad.

Una vez que hayas finalizado tu pedido de gafas de sol Cazal en Mister Spex, podrás rastrear el seguimiento del mismo, y saber en cada momento dónde están tus gafas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.