Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Chloé
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Chloé

(44)

Gafas de sol Chloé: glamur al servicio de la belleza femenina

Unas gafas de sol Chloé son algo más que un complemento de moda: son un auténtico símbolo de distinción e inspiradora elegancia, el producto de una filosofía que eleva la belleza natural de la mujer a nuevas cotas de sofisticación. Admira en nuestro catálogo online la deliciosa colección de gafas de sol Chloé que te ofrecemos y escoge ya tu modelo favorito.

Una mirada de leyenda

Chloé es algo más que una marca: es una verdadera leyenda en el mundo de la moda. A la prestigiosa casa parisina se le debe el concepto de prêt-à-porter que, desde su pionera introducción en los años cincuenta, han imitado todos los grandes nombres del diseño. Con el objetivo de acercar la alta costura al público general, Chloé comenzó a ofrecer creaciones de lujo «listas para llevar» que rompieron el concepto de rígida exclusividad que por entonces dominaba el panorama de la moda. Las gafas de sol Chloé que encontrarás en Mister Spex son fieles ejemplos de ese espíritu ya legendario que fusiona la pasión por innovar con la más esmerada atención a los detalles y un derrochante carácter chic. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Gafas de sol Chloé: un homenaje a la mujer

La mujer es la estrella en torno a la que orbitan todas las creaciones de la firma Chloé. En sus gafas de sol se puede apreciar claramente esa reivindicación tan singular de la belleza: sofisticadas, audaces y de vocación exclusiva, reclaman para sí una atención que, no obstante, rinde servicio al atractivo natural de las facciones femeninas. En la colección de gafas de sol Chloé destacan los vistosos modelos oversize con elegantes monturas de gran tamaño, muy favorecedoras y de un corte vintage que vuelve a estar a la última. No menos llamativas son las gafas de sol Chloé de lentes poligonales enmarcadas en brillantes líneas metálicas, ni las de cristales redondos con finísimas patillas que rezuman una serena y distinguida elegancia.

Una nueva versión de los clásicos

En su apuesta por la innovación estética, Chloé también rescata algunos modelos ya clásicos a los que imprime novedosas pinceladas de originalidad. Así, entre sus propuestas encontramos gafas de sol de media montura inspiradas en las míticas eyebrow, con el marco superior de gruesa pasta. Eso sí, si en las eyebrow de los años cincuenta primaba la sobriedad de los tonos oscuros, Chloé propone para sus modelos más actuales una rica paleta de rojos, verdes y ocres que completan su vistosidad gracias a los cálidos ahumados de los cristales. Sorprendentes por su singularidad son las medias monturas inferiores, gafas al aire en las que las lentes están enmarcadas por su borde inferior. En la colección Chloé de gafas de sol para mujer tampoco falta un célebre formato que ganó popularidad décadas atrás y que ahora vuelve con fuerza: las gafas de aviador. Estilizadas esta vez con líneas más sutiles y brillantes, acentúan su feminidad jugando con filigranas en el marco y añadiendo coquetos detalles ornamentales en las patillas.

Gafas de sol Chloé: El atractivo del lujo que reivindica la calidez

Porque el lujo no debe ser exclusivo de encumbradas actrices y divas mediáticas, Chloé pone a tu alcance una selección de gafas de sol prêt-à-porter capaces de hacerte sentir como una auténtica diosa. Los modelos que diseña la firma francesa están pensados para la mujer de hoy, sofisticada, femenina y atenta a la moda, pero que aprecia lo natural, la cercanía y la espontaneidad. En la selección de colores Chloé acierta una vez más. Aparte de los brillantes dorados de sus monturas metálicas, también encontrarás gafas de pasta y metal lacado de estilo más discreto y convencional. El buen gusto está en todo caso garantizado, como también la comodidad para tus ojos gracias a la variedad de tonos disponibles para las lentes. Chloé apuesta por los matices más delicados del gris, por el rosa, el celeste y por tonos ahumados que protegerán tu vista con estilo y glamur.

Por qué comprar tus nuevas gafas de sol Chloé en Mister Spex

Decir que el brillo de unas gafas de sol Chloé atrae las miradas es decir que quien las luce resplandece con luz propia. ¡No esperes más y hazte ya con las tuyas! En Mister Spex te lo ponemos muy fácil. Dispones de útiles filtros para seleccionar tus modelos favoritos. Ordénalos por forma de la montura y por tu tipo de rostro, y echa mano de nuestro probador virtual para ver cómo te quedan. Es un sistema muy innovador pero muy fácil de usar: no tienes más que subir una imagen de tu cara -una foto o una captura de webcam- y en seguida comprobarás cómo te sientan las gafas que hayas seleccionado.

Más ventajas y servicios al comprar tus nuevas gafas en Mister Spex:

  • Miles de modelos tanto de gafas graduadas como de sol y deportivas de las mejores marcas
  • Posibilidad de incluir cristales graduados a muchos de los modelos de Chloé gafas de sol
  • Nuestros cristales son siempre de alta calidad, con filtro de protección UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ a Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.