Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
D&G

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Dolce&Gabbana
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Dolce&Gabbana

(83)

Gafas de sol Dolce & Gabbana: para un look elegante y moderno

Si quieres tener unas gafas de sol de una gran marca y lucir en tu mirada toda la elegancia italiana, no dudes en comprarte tus Dolce & Gabbana en Mister Spex. Te ofrecemos una amplia y sensacional selección de gafas de sol de esta lujosa firma de moda. Sorpréndete con sus distinguidos diseños y añádele un toque especial a tu look con unas gafas del sol Dolce & Gabbana.

Gafas de sol Dolce & Gabbana, la moda italiana a tu alcance

Dolce & Gabbana es una firma de moda con sede en Milán internacionalmente reconocida. Es la favorita de muchas estrellas de Hollywood. Un gran número de artistas, como Madonna, Lady Gaga o Monica Bellucci, lucen con frecuencia gafas de sol de esta prestigiosa marca de diseño, lo que la ha convertido en una de las más deseadas entre los fanáticos de la moda.

Formas y materiales originales

Sinónimo de lujo, las creaciones de la firma italiana destilan elegancia y exclusividad. La colección de gafas de sol de Dolce & Gabbana cuenta con una variedad inmensa de formas y diseños: monturas redondas, ojos de gato, cuadradas, con incrustaciones... En el uso de materiales tampoco se quedan cortos, empleando pasta, metal e incluso la mezcla de ambos para crear diversas combinaciones rebosantes de carácter y personalidad. La gama de colores de sus gafas de sol van desde los tonos más clásicos hasta los más atrevidos para adaptarse a los gustos de un segmento creciente de usuarios.

Mister Spex te presenta en su catálogo una variada colección de gafas de sol Dolce & Gabbana repleta de modelos que marcan tendencia, capaces de dotarte de un look distinguido y sofisticado. Además, te ofrecemos la posibilidad de incorporar unas lentes graduadas a muchas de las monturas de Dolce & Gabbana. Elige unas gafas de sol compatibles y montaremos en ellas nuestros cristales de la más alta calidad fabricados a tu medida en nuestros talleres de Alemania.

¿Por qué comprar gafas de sol Dolce & Gabbana en Mister Spex?

Porque tenemos una selección de gafas tan variada, que sin duda encontrarás el modelo perfecto para ti cualquiera que sea tu estilo. Disfruta de tus nuevas gafas de sol Dolce & Gabbana con las facilidades que te ofrece la óptica online líder de Europa. Hay miles de modelos de gafas de sol entre las que elegir de las marcas más prestigiosas del mercado, pues trabajamos con los mejores fabricantes. Además, disponemos de un innovador probador virtual gracias al cual podrás probarte cualquier modelo antes de comprarlo. Es tan fácil como elegir unas gafas, hacer clic en el probador y subir una foto o una imagen de tu rostro a través de la webcam. Si quieres adquirir unas gafas de sol disfrutando del mejor servicio, no dudes en comprártelas en Mister Spex.

Además, en Mister Spex disfrutarás de otras ventajas:

  • Cristales de alta calidad con filtro ultravioleta, antirreflejos, antisuciedad y endurecidos
  • Gastos de envío para todas nuestras gafas de sólo 3,99€ en Península y Baleares
  • Envío rápido y seguro a través de DHL y Correos
  • Dispones de 30 días para devolver tus gafas si no te convencen

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.