Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Emporio Armani
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

61

Gafas de sol Emporio Armani

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Emporio Armani: la elegancia italiana en tu mirada

Un ejemplo magistral del estilo que ha dado fama a la emblemática casa diseñadora, eso es la colección de gafas de sol Emporio Armani. La marca orientada al gran público de la firma milanesa Armani te propone una sensacional colección de gafas de sol para hombre y para mujer que podrás comprar al mejor precio en Mister Spex, la óptica online número uno de Europa.

Gafas de sol Emporio Armani: dolce vita en estado puro

Emporio Armani es el sello bajo el que el rey de la moda italiana presenta sus creaciones más juveniles y desenfadadas. Bajo el emblema del águila con las iniciales del genial Giorgio Armani se diseñan y comercializan multitud de complementos de moda, entre los que destacan sus gafas de sol. Líneas nítidas, formas bien definidas acordes a un clasicismo ya consagrado, elegancia ante todo y toques de marcada virilidad, tanto en las gafas de sol para hombre como en los modelos femeninos, son los rasgos que definen a esta colección nacida para rendir tributo al placer de vivir. Sencillas pero imponentes, clásicas en sus referentes, pero innovadoras por espíritu, las gafas de sol Emporio Armani te ofrecen ese toque de deliciosa sofisticación natural y sin estridencias que define a quienes saben disfrutar de la dolce vita.

La mirada masculina según Emporio Armani

No es ningún secreto que el emperador de la moda ha prestado a lo largo de su brillante y extensa carrera una especial atención a la estética masculina. Su visión del varón actual, manifiesta en esta admirable colección de gafas de sol, oscila entre la elegancia tradicional y un atrevido dinamismo que busca nuevas sensaciones. Fieles a este primer principio del buen gusto clásico son las gafas de sol para hombre que dominan la colección: las de montura oscura de pasta, en diversos grosores y generalmente con lentes cuadradas, que se han convertido en un símbolo universal de la masculinidad. Para rendir pleitesía a la calidad irrenunciable de todas sus creaciones, Emporio Armani sólo trabaja con materiales de excepcionales propiedades como el acetato de celulosa, de mínimo peso, excelente resistencia y máxima versatilidad creativa. Las gafas de sol con montura metálica o mixta -que combinan pasta y metal- se elaboran a su vez con aleaciones de titanio de sobresalientes prestaciones. Este material es perfecto para las gafas de sol de estilo aviador y las de amplias lentes rectangulares de corte deportivo. Ambos formatos, veteranos en el mundo de la moda, cobran de la mano de Emporio Armani nuevos aires de dinamismo y vitalidad sin renunciar al carácter eminentemente elegante que siempre inspira a la casa milanesa. En su look seductor y viril concebido para el día a día está la clave del éxito de las gafas de sol para hombre de Emporio Armani.

Gafas de sol Emporio Armani para la mujer

Sensual y vitalista, la mujer Emporio Armani hace alarde de espontaneidad y atractivo natural. En la colección de gafas de sol para ella imperan unas líneas más estilizadas que confían su vistosidad a la presencia de texturas y apliques decorativos y a los colores cálidos. Las monturas cuadradas y rectangulares alargan sus extremos superiores hasta mutar en clásicos diseños cat eye de reminiscencias vintage. Las gafas de sol de cristales redondos, otro guiño retro de la firma, imprimen unas pinceladas de traviesa coquetería juvenil al rostro femenino. Con especiales concesiones al color, las gafas de sol para mujer Emporio Armani muestran en sus monturas una amplia paleta de dorados, rosas, azules eléctricos y texturas de carey, colores todos magistralmente combinados con los sutiles grises, los tonos ahumados y los efectos espejo de las lentes.

Elige tus nuevas gafas de sol Emporio Armani en Mister Spex

En Mister Spex encontrarás los modelos más actuales de gafas de sol Emporio Armani. Pero encontrarlas no es suficiente: necesitas acertar con las gafas perfectas y, si es a un precio sensacional, mejor que mejor. Para garantizar el éxito en tu elección, Mister Spex te invita a descubrir su innovador sistema de probador virtual. Explora el catálogo de gafas de sol Emporio Armani, filtra según el tamaño y el formato, así como por la forma de tu rostro, y selecciona cualquier modelo que te atraiga. Pulsa en el botón para activar el probador y sube una foto o una captura desde tu webcam. En unos instantes podrás ver cómo te quedan. Además de modelos Emporio Armani, tienes a tu disposición miles de gafas de sol de cientos de marcas. Y recuerda que muchas de ellas admiten cristales graduados por un pequeño precio extra.

Otras excelentes ventajas si compras tus nuevas gafas en Mister Spex:

  • Un catálogo de miles de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas
  • Cristales graduados de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Prueba en casa hasta cuatro monturas de gafas graduadas sin compromiso de compra
  • Gastos de envío para Península y Baleares de sólo 3,99€
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.