Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Michael Kors
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol hombre Michael Kors

(2)

Gafas de sol Michael Kors para hombre en Mister Spex

En nuestra óptica online puedes encontrar las gafas de sol Michael Kors para hombre, el complemento perfecto para completar tus looks y que se convertirá en un imprescindible. Si tu estilo es deportivo y desenfadado, pero te gusta desprender un aire de distinción, estas son tus gafas de sol, porque los diseños de esta firma americana se caracterizan precisamente por el sport lujo y son el complemento indispensable de las celebrities.

Desde el modelo clásico de aviador hasta ligeras monturas de pasta, la colección de gafas de sol Michael Kors te atrapará por su linea de máxima actualidad. Sus cristales de la más alta calidad con filtro de protección UV, resistentes por su máxima dureza y antireflectantes, están disponibles en varios colores según tus preferencias.

Puedes echar un vistazo a las gafas de sol Michael Kors masculinas en nuestra web, incluso desde diferentes ángulos y ver cómo te quedan en nuestro probador 3D. Disfruta de la tecnología más avanzada que nuestra óptica online te ofrece, tienes para elegir más de 60 marcas entre las más prestigiosas del mercado. Además, el envío es totalmente gratuito y si no quedas satisfecho tienes 30 días para realizar tu devolución.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.