Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
oakley

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Oakley
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol hombre Oakley

(301)

Viendo productos 1 a 60

Gafas de sol Oakley para hombre en Mister Spex

Nacidas para proteger los ojos de los deportistas en las situaciones más extremas (deportes náuticos, de montaña...), la gafas Oakley son hoy un referente no solo en óptica deportiva, sino también se han hecho con un puesto destacado entre los accesorios de moda de estilo urbano. Descubre los últimos lanzamientos en gafas de sol Oakley para hombre en Mister Spex y contágiate del espíritu dinámico de la marca.

Hazte con uno de los modelos de gafas de sol Oakley para hombre en Mister Spex y disfruta de las últimas innovaciones ópticas. Fabricadas en materiales ultraligeros de gran resistencia, sus formas envolventes incorporan un singular sistema de triple apoyo para mayor sujeción, incluso durante la práctica de deportes. Cristales polarizados o de espejo de alta resistencia al rayado o patillas plegables, son algunas de las características de los modelos de la firma.

No lo pienses y haz tu pedido de gafas de sol Oakley para hombre en Mister Spex. Selecciona tu modelo favorito y pídelo hoy mismo; lo recibirás, a través de mensajero, en un plazo mínimo de tiempo. ¿Dudas entre varios modelos? En Mister Spex te damos la oportunidad de elegir hasta cuatro pares de gafas y probarlas conjuntamente y durante 10 días en tu domicilio. Una interesante ventaja que te permitirá estar completamente seguro antes de tu adquisición.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.