Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gucci at Mister Spex

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Gucci
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol mujer Gucci

(122)

Gafas de sol Gucci para mujer en Mister Spex

En la óptica on line Mister Spex puedes encontrar una colección de gafas de sol Gucci para mujer que te enamorará. El diseño de sus monturas combinan a la perfección la innovación y la elegante tradición que caracteriza a la casa Gucci. Un aire de sofisticada simplicidad que es el sello de identidad de esta reconocida firma italiana.

La variedad de modelos de la colección de gafas de sol Gucci para mujer que te ofrece Mister Spex destaca por su versatilidad que querrás combinar con todos tus outfits, desde los más informales hasta los más glamourosos, porque el diseño de sus monturas de absoluta tendencia, encajan con tu forma de vida, adaptándose a la perfección con todos tus looks, en el día a día y en los días especiales.

En la web de Mister Spex tenemos un abanico de modelos que podrás visualizar al detalle desde diferentes ángulos, e incluso ver cómo te quedan en nuestro probador virtual 3D.

Si no te decides por un modelo concreto, puedes probar sin compromiso hasta cuatro monturas diferentes de las gafas de sol Gucci para mujer durante 10 días de forma gratuita. Nuestros más de millón y medio de clientes satisfechos nos avalan como la óptica online favorita de Europa, ofreciendo un servicio de entrega garantizado y rastreable desde la salida del artículo hasta que lo recibes cómodamente en tu casa.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.