Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Gafas de sol mujer Oakley

(26)
  • Oakley
Viendo productos 1 a 26 de 26

Gafas de sol Oakley para mujer en Mister Spex

Con una herencia marcadamente deportiva, las gafas de sol Oakley combinan hoy las últimas innovaciones en óptica con los diseños más vanguardistas. Hoy sus modelos son elegidos por una mujer moderna y con un estilo muy personal, que gusta de seguir las últimas tendencias en moda y, por supuesto en complementos, pero que no olvida que la protección ocular es lo más importante. Déjate sorprender por nuestros modelos, con cristales de altas prestaciones, desde los modelos más clásicos hasta los de singular estética futurista.

Descubre las gafas de sol Oakley femeninas que, pese a su carácter marcadamente deportivo, se adaptarán a tu estilo casual, acompañándote durante todo el día, tanto para la práctica de deportes como para tus salidas por la ciudad. Con cristales tintados o espejados enmarcados en monturas envolventes de máxima sujeción, gafas metálicas con patillas plegables y de corte clásico, atrevidos modelos en colores flúor...

Pruébate todos los modelos que quieras de gafas de sol Oakley para mujer en Mister Spex. ¿Cómo? A través de nuestro probador virtual. Cuando hayas elegido, pídelas y en un plazo mínimo de tiempo las tendrás en tu casa. ¿No son lo que esperabas? Sin problema, en Mister Spex tienes un plazo de 30 días para devolverlas o cambiarlas por otro de nuestros más de cinco mil modelos de las mejores marcas.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.