Sin pomposidad, sino con mucho amor por el detalle: los accesorios de la nueva marcaIllesteva se caracterizan por líneas y estructuras claras, tomando como referencia al estilo retro y reinterpretándolo de la forma más fresca. En sus colecciones de gafas predominan sobre todo las monturas del estilo pantos, tan popular durante la década de 1940. Inspirados en el espíritu de la metrópoli mundial por excelencia, Nueva York, todos los modelos se fabrican de forma tradicional y artesanal en Italia, Francia y Alemania, por lo que pueden considerarse auténticos trotamundos. A estas alturas, la marca ha pasado de ser un secreto bien guardado de unos pocos entendidos a convertirse en una de las grandes de la industria óptica. No lo dudes y descubre hoy mismo las propuestas de Illesteva.
Mister Spex ofrece un derecho de devolución de 30 días en todos los artículos de nuestra tienda online.
Número de artículo: 6703311
¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.
* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.
** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.
https://www.misterspex.es/INTERSHOP/web/WFS/MisterSpex-MisterSpexES-Site/es_ES/-/EUR/ViewWishlist-GetItemsThatAreGlassesOrSunglasses
https://www.misterspex.es/INTERSHOP/web/WFS/MisterSpex-MisterSpexES-Site/es_ES/-/EUR/ViewTryOn-GetDittoSignature
https://www.misterspex.es/INTERSHOP/web/WFS/MisterSpex-MisterSpexES-Site/es_ES/-/EUR/ViewTryOn-RemoveDittoForId
https://www.misterspex.es/INTERSHOP/web/WFS/MisterSpex-MisterSpexES-Site/es_ES/-/EUR/ViewTryOn-GetFrontalImage