Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Lacoste

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Lacoste
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Lacoste

(96)

Gafas de sol Lacoste: espíritu deportivo

Antes del «homo tecnologicus» llegó el «homo deportivus». Nadie lo vio tan claramente como el francés René Lacoste, tenista y diseñador, allá por los años veinte. Creador de un polo que haría historia, su logotipo es reconocible en todo el mundo. La colección de gafas de sol Lacoste permanece fiel a los principios fundacionales de la casa con modelos atractivos, frescos, innovadores y extremadamente chic.

Deporte, ma non troppo

Érase una vez un conocido tenista, amante de los cocodrilos, que se hizo diseñador. Dicho así, suena a cuento exótico con escasas posibilidades de convertirse en clásico. Eppure... el «polo» de Lacoste forma parte del panteón de prendas míticas del siglo XX, y vaya si es un clásico universal, sólo que no de la literatura, sino de la moda. A la firma francesa se le reconoce el mérito de haber puesto en circulación un estilo que haría fortuna, acorde con los tiempos deportivos a los que ya se refería todo un filósofo como Ortega y Gasset. El sport preppy resume una forma de entender la moda que evoca las actividades deportivas casi como tópicos artísticos o, como advirtió en su día alguien de la propia casa, prendas concebidas para un deporte en el que no se suda. Juvenil, chic, elegante y actual: así es el espíritu Lacoste que impregna la atractiva colección de gafas de sol de la marca.

Se va el caimán... ¿o el cocodrilo?

Lo cierto es que René Lacoste no sentía una especial predilección por los grandes reptiles. Aunque las versiones difieren en los detalles, parece que el tenista francés recibió su mote (Crocodile) en los años veinte cuando, durante una gira por Estados Unidos del equipo francés de Copa Davis, se quedó prendado de una maleta de piel de... caimán. Más allá de anécdotas que siempre pueden resultar más o menos apócrifas, la decisión de bordar la figura de un gran reptil en su chaqueta acabó resultando un éxito. Convertido ya en diseñador, el célebre logo inundaría las tiendas de ropa como sinónimo de modernidad y elegancia.

Gafas de sol Lacoste

Las primeras gafas de sol Lacoste se lanzaron a principios de la década de los ochenta y pronto se hicieron muy populares, tanto en la calle como en las pasarelas. En conjunto, las gafas Lacoste se caracterizan por su carácter desenfadado, dinámico, trendy y atractivo para todo tipo de público. Con los años, la colección de la firma francesa ha crecido como la espuma y varias líneas se han ido diferenciando hasta adquirir una personalidad propia. Más de un centenar de modelos diferentes de gafas de sol Lacoste para hombre y mujer te esperan en nuestra tienda online.

Sporty chic

El sporty chic de Lacoste define un look informal pero elegante. En cuestión de gafas, el protagonismo recae en las monturas rectangulares o ligeramente cuadradas. El material más utilizado es el acetato, ligero y cómodo. La marca apuesta por la sobriedad en los diseños, aunque se aleja de vacuos convencionalismos mostrando predilección por los cortes clásicos, en ocasiones con reminiscencias claras a una estética setentera y guiños al estilo retro tan en boga en nuestros días. Incrustado en ribete de metal, el logo reluce como una estrella en las patillas de todas las gafas de sol Lacoste.

La nueva colección

Lacoste ha vuelto a sorprender con una colección amplia, ecléctica, juvenil y con múltiples diseños unisex. Resistiendo los cantos de sirena de los modelos round y oversize, dos tendencias a las que se han entregado sin recato otras firmas, Lacoste permanece fiel a su centenario estilo con una determinación admirable. Su nueva colección insiste en gafas más bien finas, nada histriónicas y exentas de extravagancias cromáticas. Entre sus escasas concesiones se hallan algunos diseños ovalados estilo aviador. Junto a las gafas de acetato, destacan las elegantes monturas metalizadas. Los relieves punteados en las patillas evocan los clásicos polos de piqué. Un verdadero acierto son las gafas de sol flotantes para disfrutar en ambientes acuáticos sin riesgo de pérdida. En nuestra tienda online también encontrarás gran número de gafas de sol Lacoste espejadas y polarizadas. Y recuerda que puedes pedirnos cristales graduados para prácticamente cualquier modelo.

Estilo Lacoste en Mister Spex

La filosofía Lacoste es meridiana: buscar la inspiración del deporte para crear artículos que se pueden lucir diariamente, garantizar la mayor libertad de movimientos y auspiciar miradas sofisticadas imbuidas de un aire atemporal. Por algo las gafas de sol Lacoste no desentonan en ningún ambiente. ¡Aprovecha todas las ventajas y servicios de Mister Spex y deja que el cocodrilo más famoso de la moda te acompañe en tus aventuras veraniegas!

Comprar gafas de sol Lacoste online: ventajas de confiar en Mister Spex

  • Una gran selección de más de 5.000 gafas graduadas, deportivas y de sol
  • Posibilidad de adquirir tus gafas de sol con cristales graduados al mejor precio
  • Cristales de la mejor calidad, con filtro UV, antirreflejos y extra endurecidos
  • Probador virtual
  • Envío rápido y seguro
  • Teléfono de atención gratuita
  • 30 días de plazo de devolución

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.