Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Marc Jacobs

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Marc Jacobs
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Marc Jacobs

(98)

Gafas de sol Marc Jacobs: supercalifragilisticoespialidosamente modernas

Es el diseñador más famoso de la moda estadounidense reciente, y desde 2005 ha puesto su nombre a una fascinante colección de gafas de sol. Marc Jacobs no necesita presentación. Extravagante, arriesgada, pero también con modelos más rejados, clásicos o juveniles, la colección de gafas de sol Marc Jacobs representa una de las noticias más sugerentes de los últimos años en el mundo de la óptica recreativa.

El sofisticado vértigo de lo extravagante

El mago de la moda actual no rehúye la polémica. Los desfiles de Marc Jacobs subliman la exageración, la decadencia y el exotismo. Se pueden compartir o no sus valores estéticos, pero resulta innegable la apuesta por el riesgo y el inconformismo del diseñador más influyente de nuestra época. Un perenne desafío que Marc Jacobs ha trasladado a su amplísima colección de gafas de sol. Descubre todos los modelos que te ofrecemos en Mister Spex, la tienda de óptica online líder en Europa con más de 1,5 millones de clientes satisfechos.

Gafas de sol Marc Jacobs para la próxima temporada

El catálogo de gafas de sol Marc Jacobs que vas a encontrar en nuestra web es muy amplio y variado, rondando el centenar de modelos disponibles. Dentro del estilo round metal, gafas que han venido pegando fuerte en los últimos años, Mar Jacobs presenta evoluciones interesantes combinando con atrevimiento lo retro y lo moderno, ofreciendo gafas de sol atractivas y muy elegantes gracias a la sagaz elección de monturas lisas y líneas sencillas. En muchos de los modelos más recientes la marca cambia el metal por la pasta y esboza juguetones puentes, algunos de ellos de aire inconfundiblemente futurista. No menos sorprendentes son las versiones cat eye con doble montura metálica, capaces de conferir una imagen tan sugerente como rompedora. Para gustos más cautos, no faltan en nuestro catálogo modelos de inspiración clásica, desde sofisticadas monturas semi al aire hasta reinterpretaciones prudentes de las eternas gafas de aviador. Uno de los rasgos más característicos de las gafas de sol Marc Jacobs es su valentía a la hora de seleccionar o mezclar colores, sin establecer distingos entre las colecciones masculina y femenina. Simplemente echa un vistazo en nuestra tienda online y déjate embelesar por la profusión y selección cromática. Modelos en marrón jaspeado y centelleos amarillos, varillas de cariz rosado que desembocan en oscuras lentes degradadas, monturas de pasta transparente o semitransparente que conviven con lentes de color gris, pero también modelos que apuestan por los colores cálidos, caribeños, los tonos habana, los estampados felinos... ¡Una maravillosa celebración de la vida ahora a tu alcance en Mister Spex!

Gafas de sol graduadas en Mister Spex: salud y estilo

Las gafas de sol Marc Jacobs no son un mero complemento estético. Muy por el contrario, representan un producto de primera necesidad para el cuidado de la salud visual. A largo plazo, la radiación ultravioleta puede causar daños en la retina, la córnea o el cristalino. Los expertos recomiendan, de hecho, el empleo de gafas de sol también en días nublados, ya que las nubes dejan pasar el 90% de rayos UV.

En Mister Spex te ofrecemos la posibilidad de lucir gafas de sol de las mejores marcas con cristales graduados de alta calidad preparados en nuestros talleres de Alemania. Asimismo te ayudamos a la hora de elegir un modelo con nuestros útiles filtros. Utilízalos para fijar la forma de tu rostro y el tipo de montura deseada, pero también si quieres descubrir la oferta de cristales disponibles para cada montura, que pueden ser monocromáticos, fotocromáticos u originales. Recuerda además que son muchas las gafas de sol Marc Jacobs puestas a la venta en nuestra tienda online que admiten el engaste de cristales progresivos.

Más ventajas y servicios al comprar online tus nuevas gafas de sol Marc Jacobs:

  • Miles de modelos a la venta de gafas graduadas, de sol, deportivas y lentillas de las marcas más prestigiosas del mercado
  • Posibilidad de solicitar gafas de sol Marc Jacobs con cristales graduados
  • Ahorro de hasta un 60% en el precio de cristales progresivos respecto a las tarifas de la óptica tradicional
  • Cristales de alta calidad, con filtro UV, antirreflejos y sometidos a tratamiento de endurecimiento
  • Probador online
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ para Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días.

En caso de que quieras preguntarnos algo en relación con algún producto, te animamos a que nos llames, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, al número gratuito 900 80 12 37. Si lo prefieres, también puedes escribirnos al correo electrónico servicio@misterspex.es. Nuestros ópticos estarán encantados de asesorarte. ¡No lo dudes más y descubre todo un mundo de posibilidades a tu disposición en Mister Spex!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.