Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Michael Kors
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Michael Kors

(85)

Gafas de sol Michael Kors: déjate seducir por un estilo inconfundible

Para una escapada aventurera, para esa celebración especial o para lucirlas a diario, en Mister Spex podrás encontrar una gran selección de gafas de sol Michael Kors. Te sorprenderá el carácter innovador de su diseño y la amplia variedad de modelos disponibles. Ve a la última moda en todo momento y en cualquier ocasión con las sensacionales creaciones del célebre diseñador norteamericano.

Gafas de sol Michael Kors, elegancia para tu rostro

Michael Kors es un diseñador de moda estadounidense reconocido internacionalmente con numerosos premios. Entre sus clientes más insignes encontramos a estrellas del cine como Julianne Moore o Gwyneth Paltrow. Sus creaciones se caracterizan por la equilibrada fusión de tendencias norteamericanas y europeas, de la que surgen modelos altamente funcionales y sofisticados.

Mezcla de estilos

Las gafas de sol Michael Kors están diseñadas para proyectar glamor y una elegante sencillez. Las hay disponibles para hombre y para mujer, y en su variada colección podrás encontrar monturas de metal o pasta, para lentes graduarlas o cristales polarizados. Déjate seducir por sus diseños confesamente chic: gafas cuadradas, mariposa, de aviador, monolente y redondas. Las gafas de sol Michael Kors destacan por su perfil fino y de gran belleza. Lucen tonos actuales, lujosos, perfectos para cualquier época del año y combinables con cualquier estilo en el que prime la sofisticación.

Mister Spex te presenta una exclusiva selección de gafas de sol del reputado diseñador, ideales para disfrutar en la ciudad o en plena naturaleza. Entra en nuestro catálogo y descubre el rebosante encanto de sus inimitables creaciones.

¿Por qué comprar gafas Michael Kors en Mister Spex?

Porque en Mister Spex encontrarás las gafas de sol que mejor te sientan y a los precios más competitivos. Ponemos a tu disposición miles de gafas de centenares de marcas. No en vano, somos la mayor tienda online de gafas de Europa. Tenemos para ti multitud de diseños de gafas de sol, deportivas y graduadas de las firmas más populares y de las más distinguidas. Gracias a nuestro probador virtual online, podrás ver cómo te sienta cualquiera de los modelos que elijas. Es tan fácil como subir una foto tuya o una imagen a través de la webcam. Si no te convences del todo tras mirarte en nuestro probador virtual, hay miles de modelos que podemos enviarte a casa para que te los pruebes. Y, una vez que realices tu compra, tienes hasta 30 días para devolver tus gafas sin ningún compromiso.

Además, en Mister Spex disfrutarás de otros servicios únicos:

  • Más de 3.000 modelos distintos de gafas
  • Incluimos cristales de alta calidad sin coste añadido: filtro UV, antirreflejos, antisuciedad y endurecidos
  • Filtros de búsqueda para agilizar la selección de tus gafas favoritas
  • Gastos de envío para la península y Baleares de 3,99€

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.