Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Tendencias en gafas festivaleras

Tendencias en gafas festivaleras

Bailando al aire libre

Estilo Lennon 2.0

Retro Rave

Si vas a mover el esqueleto en algún festival durante esta temporada, no podrás esquivar las gafas de sol tipo John Lennon. Es una buena idea combinar estas gafas metálicas, que se definen por sus marcos grandes y redondos, con prendas ligeras con un aire bohemio.

Otros modelos destacados

Neon Nights

Monopantallas, colores fuertes y llamativos diseños XXL: ahora mismo, entre las gafas de sol está triunfando una tendencia moderna y deportiva. Sus tonos chillones y metálicos logran efectos impresionantes que las hacen ideales para cualquier festival.

Estilo Lennon 2.0

Otros modelos destacados

Back to the 90's

Unas gafas de sol súper estrechas son un accesorio imprescindible de esta temporada (de festivales). Las hay en formas ovaladas, rectangulares o Cat Eye y con sus estampados tipo denim desteñido o de rombos emanan un espíritu noventero.

Otros modelos destacados

¿Aún no has encontrado las gafas de sol perfectas?

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.