Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Michael Kors
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Michael Kors

(53)

Gafas Michael Kors, la elegancia más deportiva

El diseñador Michael Kors aúna el pragmatismo norteamericano con la elegancia europea para crear unas gafas inconfundibles de marcado carácter deportivo. Atractivas y prácticas, las gafas Michael Kors con lentes graduadas te proporcionan una imagen actual y la comodidad que deseas para tu día a día. Consigue el look más trendy del momento con las gafas Michael Kors que Mister Spex ha seleccionado para ti.

Gafas Michael Kors, el lujo deportivo

El diseñador estadounidense Michael Kors lanzó su línea de complementos en 2001, y desde entonces se ha convertido en un referente en el diseño de gafas. En su espontánea elegancia se inspira una colección de aires urbanos con un toque glamuroso que te hará sentirte cómodo y atractivo. Las gafas Michael Kors exhiben líneas equilibradas que se adaptan con naturalidad a tus facciones. Actualizan los modelos más clásicos a la vez que apuntan a las últimas tendencias, y ello conservando su sello característico. Las gafas Michael Kors con lentes graduadas siguen los patrones de su colección de gafas de sol y ofrecen calidad y estilo para cada momento del día. ¡Vive la experiencia del lujo deportivo comprando online tus gafas Michael Kors en Mister Spex!

Gafas Michael Kors, el prestigio de una gran marca

Si hay algo que distingue a un buen diseñador es su capacidad para imprimirles valor añadido a sus creaciones. Gracias a la filosofía que las inspira, las gafas Michael Kors son ya un prestigioso símbolo de glamor y diseño. Sus modelos para lentes graduadas son únicos, inimitables e inconfundibles gracias a sus acabados perfectos y al uso de materiales de la máxima calidad. Para hombre o para mujer, las gafas graduadas firmadas por Michael Kors combinan a la perfección con la estética casual más actual pero a la vez distinguida. Sientan igualmente bien en entornos informales y en los ambientes más selectos. Por su versatilidad y discreta elegancia atemporal, se han convertido en sinónimo de distinción.

La sobriedad más chic

Las gafas Michael Kors se han dejado seducir esta temporada por los colores neutros: marrones, negros y grises son la base sobre la que el norteamericano ha diseñado unos modelos de gran personalidad capaces de adaptarse a cualquier estilo. Las notas más llamativas las aportan los degradados y estampados, y también la combinación de pasta y metal en una selección de monturas que transmiten ese chic urbano tan característico de su sello. Los tonos neutros pueden lograr efectos tan originales como los más vistosos, y las gafas Michael Kors lo demuestran. Cuando las formas protagonizan el diseño, las gafas Michael Kors exhiben una elegante sencillez de corte casual que no necesita apelar a las estridencias para captar la atención.

Ventajas al comprar tus gafas graduadas en Mister Spex

Aparte de nuestra sensacional colección de gafas Michael Kors, en Mister Spex te ofrecemos una serie de servicios únicos que harán tu compra mucho más fácil, amena y segura:

  • Un completo catálogo con más de 3.000 gafas de las mejores marcas
  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro de protección UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Cristales fabricados por expertos ópticos en nuestros talleres de Alemania
  • Probador virtual
  • Si lo deseas, puedes pedir que te enviemos a casa hasta cuatro modelos de montura
  • Plazo de 30 días para devolver tus gafas sin coste alguno

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.