Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Miu Miu

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Miu Miu
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

9

Gafas Miu Miu

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de Miu Miu: monturas lujosas y cristales progresivos

Probablemente, Miu Miu sea una marca que todavía te resulte desconocida. Pero estamos casi seguros de que sí conoces al gigante de la moda que se encuentra detrás de este sello: Prada. La tradicional empresa tradicional italiana, famosa sobre todo por proveer al mundo de la moda con lujosos accesorios de cuero desde 1913, también acoge otros productos licenciados en su extenso catálogo: desde zapatos a perfumes y, cómo iba a ser de otra manera, gafas de alta gama. La producción bajo el techo de la compañía matriz se divide entre el sello «clásico» de Prada y la marca Miu Miu, enfocado a un público más juvenil, al igual que las gafas Miu Miu.

Lujo asequible para fashionistas jóvenes

El nombre Miu Miu podría sugerirnos que se trata de un sello proveniente de Asia. Pero nada más lejos de la realidad: más bien se trata del apodo de Miuccia (oficialmente, Maria Bianchi) Prada, la nieta del fundador de la compañía, Mario Prada, copropietaria de la empresa y muy involucrada en los procesos creativos de la marca. La línea Miu Miu nace en el año 1993. Sus productos destacan por sus diseños modernos y elegantes. Miu Miu está orientada a mujeres jóvenes y forma parte de una gama de productos algo más económicos: artículos de diseño para una clientela joven con afinidad a la marca global, Prada.

Miu Miu: originalidad y elegancia

Los productos de Miu Miu no apuestan tanto por la presencia explícita de elementos lujosos, sino más bien por un estilo original, eso sí, de buena calidad. En cuanto a su coloración, los tonos térreos y naturales son los protagonistas incuestionables. Las gafas graduadas Miu Miu siguen la misma línea, destacando por un estilo sobrio a la par que exclusivo con un aire retro.

Gafas Graduadas Miu Miu: accesorios singulares

Desde el año 2000, el catálogo de accesorios de moda de Prada y Miu Miu incluye también gafas de sol y monturas para gafas graduadas. En las gafas de Miu Miu siempre se mezclan la individualidad y el gusto por el detalle, otorgando un estilo de lo más original a quien las lleve. Las monturas de la línea joven de Prada se definen por sus finos detalles: pequeños adornos brillantes, varillas de corte asimétrico y sutiles adornos que les aportan un extra de dinamismo y elegancia. Todo ello combinado con pequeñas interrupciones en la línea de los marcos y una paleta de colores naturales y pastel, así como originales transiciones de color y diseños frescos. En cuanto a los marcos, el catálogo de Miu Miu destaca por el gran número de modelos sumamente atractivos con formas Cat Eye o mariposa.

Gafas de Miu Miu al estilo milanés

Las monturas de Miu Miu se fabrican según la tradición italiana, empleando principalmente acetato de celulosa. La compañía productora de las gafas de la marca no es otra que Luxottica, el principal fabricante de gafas de Italia, con sede en Milán. Luxottica conjuga materiales modernos con diseños precisos y funcionalidad innovadora. La interrelación entre el mundo de la joyería y los últimos avances de la moda supone la principal fuente de inspiración de la empresa. El material empleado para su fabricación proviene de la investigación aeronáutica, por lo que las gafas destacan por su ligereza, resistencia a los golpes y robustez. Luxottica fue la primera empresa que empezó a aplicar el uso de la sustancia grafeno a la producción de productos ópticos y es famosa por sus sofisticadas técnicas de unión entre elementos metálicos y de goma.

  • Materiales innovadores
  • Diseño técnico del más alto nivel
  • Estilo fresco, joven y muy original
  • Compatibles con cristales graduados y progresivos
  • Cristales orgánicos con tratamiento antirreflejante
  • Máxima comodidad y confort
  • Look exclusivo con un sinfín de detalles

Comprar gafas de lujo de Miu Miu en la tienda online de Mister Spex

¿Te has enamorado de una montura de Miu Miu? Pruébatela a ver cómo te queda. Tienes dos opciones:

  • Virtualmente: Accede a nuestro probador virtual para subir una foto tuya o conectar tu webcam. A continuación, podrás probarte las gafas en 3D. ¿Te convence el resultado? Pues no tienes más que añadir el modelo a tu cesta y continuar con el proceso de compra.
  • En casa: Si estás pensando en comprarte unas gafas graduadas, también te las puedes probar frente al espejo de tu casa. Si quieres, te enviamos hasta cuatro monturas por correo. Tienes diez días para probártelas tranquilamente y consultar a tus amigos para encontrar el modelo perfecto. Cuando hayas tomado tu decisión, envíanoslas de vuelta (de forma gratuita) junto con tu formulario de pedido y tu graduación o receta óptica.

Nuestros precios ya incluyen dos cristales monofocales para miopía, hipermetropía o astigmatismo. Los cristales progresivos tienen un coste adicional. Instalaremos tus cristales graduados en nuestro propio taller. En cuanto nuestros ópticos hayan preparado tu pedido, recibirás tus gafas en unos pocos días por correo en la dirección que prefieras.

Aprovecha todas las ventajas de Mister Spex:

✔ 3.000 gafas de marca siempre disponibles en nuestra tienda online

✔ Antirreflejante, filtro UV y tratamiento extra endurecido: incluidos en nuestros cristales de alta calidad

✔ Instalación de los cristales por parte de ópticos cualificados

✔ Proceso de compra sencillo e intuitivo

✔ Devoluciones gratuitas durante 30 días si no quedas satisfecho con tu pedido

¿Quieres averiguar más sobre gafas de Miu Miu, Mister Spex o los diferentes servicios que ponemos a tu alcance? Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y nuestro equipo de ópticos. Estaremos encantados de atender tu consulta.

¡Visita la tienda online de Mister Spex y encuentra los mejores modelos de gafas de Miu Miu!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.