Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gucci at Mister Spex
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Gucci
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(343)

Gucci en Mister Spex

En nuestra tienda online encontrarás las gafas graduadas y de sol Gucci que le darán un toque de distinción y elegancia a tu look habitual, o a ese estilismo que te favorece tanto cuando vas de fiesta. Gucci en Mister Spex te ayudará a mostrar al mundo cuál es tu estilo, y a combinarlo de la mejor manera posible para cada ocasión.

Gucci en Mister Spex cuenta con una amplia gama de colecciones para todos los gustos. Desde las clásicas monturas de pasta a las más modernas de fibra, pasando por el modelo aviador que nunca pasa de moda, podrás elegir el color de los cristales, así como su tamaño y el color de las patillas. Ir a la moda al trabajo, con tus amigos o de fiesta nunca fue tan fácil como con las gafas Gucci en Mister Spex.

Pide sin compromiso hasta cuatro monturas, tanto de gafas graduadas como de gafas de sol, y pruébatelas en casa. Si te convencen, cómpralas a través de nuestra tienda online, y si al final no te las quieres quedar, tienes 30 días para devolverlas gratuitamente. Y si pides gafas de sol antes de las 2pm, el envío se realizará el mismo día.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.