Dolce&Gabbana

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
246 Resultados

Dolce&Gabbana en Mister Spex

Entre nuestro catálogo puedes ver los últimos diseños de monturas de Dolce&Gabbana en Mister Spex. Hallarás los modelos más punteros de la marca italiana que se encuentran en el mercado. El estilo sobrio de unas Rectangle de Dolce&Gabbana en Mister Spex, como las DD 1146, resalta la idiosincrasia de la marca italiana, caracterizada por un estilo inconfundible y por su autoridad en el campo de la moda. Esto las hace ideales para ocasiones informales en las que sea preciso denotar cierto nivel de elegancia. Para ocasiones distendidas, Dolce&Gabbana en Mister Spex ofrece otras posibilidades, como sus Aviator o Wayfarer.

Lo que hace que Dolce&Gabbana sea una marca fiable es la seguridad de los buenos materiales que emplean para confeccionar sus ejemplares. Con una ligereza inaudita para que ni siquiera las notes puestas, son una elección de bandera.

La compra de algún ejemplar no presenta mayor complicación que la elección de la graduación y el pago tras haber sido añadido al carrito. El envío rápido y rasteable mantienen la categoría de MIster Spex como la óptica online favorita de Europa, con más de 1,5 millones de clientes satisfechos.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot