¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
504 Resultados

Polaroid en Mister Spex

En nuestra óptica online podrás conseguir los últimos modelos de gafas Polaroid. La marca Polaroid es pionera en lentes polarizadas que evitan reflejos indeseados y protege de los daños solares. Además, con las lentes ultrasight polarizadas verás los colores tal y como son. Tanto en sus gafas de sol como en sus gafas graduadas encontrarás diseños cómodos que se adaptan fácilmente al usuario, ligeros y duraderos. Elige cómodamente desde casa tu Polaroid en Mister Spex.

Quienes realicen cualquier tipo de deporte podrán encontrar sus gafas ideales Polaroid en Mister Spex. La gama sport unisex de Polaroid ha sido diseñada para quienes aspiran a superarse día tras día. Se trata de una línea muy cómoda, resistente a los golpes, con protección UV400 y que evita la fatiga ocular. Mantente en forma sin que tus gafas te hagan daño. Con su sistema polarizado se podrá evitar accidentes debidos a deslumbramientos por el sol excesivo. Tanto si haces running, montas en bicicleta (MTB, carretera, fixed), o simplemente deseas un modelo deportivo, cuando adquieras Polaroid en Mister Spex no querrás otra marca.

Prueba tus gafas Polaroid en Mister Spex desde casa: Recibe cuatro monturas, durante 10 días, 100% gratuito o pruébatelas en 3D en nuestra óptica online con la tecnología más avanzada.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot