Black Week Sale: ahorra hasta un 50 % en gafas graduadas y gafas de sol selectas
Comprar ahora
Gafas deportivas  graduadas

Gafas deportivas graduadas

Las gafas deportivas graduadas agudizan la visión.

El ejercicio completo de un partido de fútbol, los constantes cambios de dirección en el muro de escalada oel esfuerzo y las vibraciones al practicar ciclismo de montaña en la naturaleza: Las gafas de uso diario no soportan tales desafíos. Pero para un desempeño óptimo y seguro necesitas una visión perfecta. Unas gafas deportivas graduadas corrigen las deficiencias visuales como la miopía o la hipermetropía de forma individual. La montura y los cristales se pueden adaptar a los diferentes requisitos de las distintas disciplinas deportivas, ya que éstas varían segun diversos factores.

Índice

¿Por qué una buena vista es importante para los atletas?

Ya sea en deportes de equipo, corriendo en pista o durante actividades acuáticas: los ojos deben ser capaces de poder ver todo el entorno durante cualquier movimiento. La mala visibilidad reduce la velocidad de reacción y la seguridad en el manejo del equipo deportivo. Por eso las gafas deportivas con graduación para astigmatismo, miopía o hipermetropía son una parte esencial de su equipación.

Una buena protección ocular no sólo reduce las lesiones oculares, sino que también minimiza el riesgo de sufrir cualuier otro tipo de lesión. Las gafas de uso cotidiano no son adecuadas para las actividades deportivas, sino que incluso aumentan el riesgo de lesiones, ya que pueden empañarse o resbalarse. Por lo tanto, las personas con una carencia visual no deberían renunciar a unas gafas deportivas graduadas: ¿Qué requisitos deben cumplir las gafas deportivas con crstales graduados?

Al hacer deporte estás constantemente en movimiento. Las gafas no deben resbalar, ejercer una presión incómoda o empañarse. Tanto las plaquetas como las varillas son ajustables (por ejemplo gafas deportivas de Oakley), proporcionando así la máxima comodidad y un alto nivel de confort. Las gafas deportivas graduadas cumplen con los estándares más exigentes:

Los modelos y cristales graduados de plásticos resistentes reducen considerablemente el riesgo de lesiones. Las varillas con terminales de goma y las tabletas se apoyan tras las orejas y sobre la nariz cómodamente, sin marcas de presión y sin deslizarse. Una banda de goma flexible aporta fijación a las gafas durante la práctica de cualquier deporte con movimientos bruscos o repentinos. Llevándolas bajo un casco la montura no presiona las sienes ni las orejas y la forma curva de los cristales mantiene a los ojos protegidos de viento, agua, polvo e insectos, y gracias a su tratamiento antirreflejante también filtran los reflejos de la luz. El revestimiento antivaho garantiza una visión clara. Gafas deportivas graduadas Nuestros servicios en un vistazo.

En Mister Spex obtienes gafas deportivas graduadas al mejor precio. Nuestros cristales de alta calidad ya están equipados con filtro UV, tratamiento antirreflejante y acabado de endurecido extra. Los cristales que utilizamos son de fabricantes líderes como SEIKO Optical, Hoya Lens y Essilor. ¿No te gustan tus nuevas gafas graduadas? No pasa nada: puedes devolver tu pedido de forma gratuita en un plazo de 30 días.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot