Black Week Sale: ahorra hasta un 50 % en gafas graduadas y gafas de sol selectas
Comprar ahora
Compra Ray-Ban Clubround on-line en Mister Spex

Ray-Ban Clubmaster

&

Ray-Ban Round Metal

=

Ray-Ban Clubround

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Ray-Ban Clubround - moderno, atemporal y con encanto retro

¿Prefieres el encanto clásico e intelectual de la Clubmaster o más bien el genial diseño de las Round Metal? La Ray-Ban Clubround ahorra este quebradero de cabeza. Su innovador diseño combina lo mejor de los dos clásicos de Ray-Ban: un marcado puente distintivo y cristales redondos. El resultado es un nuevo clásico: moderno, atemporal y con ese característico encanto retro. Y quienes ya no pueden vivir sin sus Clubround, que sepan que se pueden pedir tanto en su formato de gafas de sol como en su versión correctora.

Las Clubround de Ray-Ban: lo mejor de ambos mundos

Las Clubround combinan dos clásicos de Ray-Ban: los modelos Clubmaster y los Round Metal. El resultado es un nuevo y único diseño que combina con elegancia los elementos que caracterizan estos dos modelos. Tanto las Clubround como las Round Metal están disponibles como gafas de sol y gafas correctoras.

Las Clubround tienen el puente ancho de las Clubmaster e integran también los cristales completamente redondos de las Round Metal. Así que también el puente tiene ese swing característico de las clásicas Round Metal.

Los materiales: Una combinación de metal y acetato

Las Clubround también combinan lo mejor de ambos modelos en cuanto a materiales se refiere. El puente inspirado en las Clubmaster está hecho de acetato, un plástico muy popular para la construcción de gafas debido a su durabilidad y resistencia. La parte inferior del marco es de metal, igual que en las gafas Round Metal. Esto crea contrastes ópticos muy efectivos que crean ese innovador encanto de las Clubround.

Opciones para tus nuevas Clubround

Al configurar tus gafas de sol Clubround, también tienes la opción de elegir entre cristales con diferentes colores. Puedes acentuar los puntos más destacados y determinar si tus gafas de sol Ray-Ban serán elegantes y discretas o más biene llamativas y extravagantes. Modelos disponibles:

  • Modelo en negro con cristales verdes
  • Modelo en negro con cristales de espejo rosa
  • Modelo en negro/rojo-Havanna con cristales verdes
  • Modelo en negro moteado Havanna con cristales verdes
  • Modelo en Havanna moteada con cristales marrones
  • Modelo en azul-negro con cristales de espejo en plata
  • Modelo en blanco con cristales de espejo verde

Te decidas por un modelo u otro, ten por seguro que no fallarás: Unas Ray-Ban Clubround son auténticas, clásicas y modernas a la vez.

Gafas de sol Clubround graduadas

¿Usas gafas de corrección y necesitas gafas de sol? En ese caso, ¿por qué no pedir tus Ray-Ban Clubround directamente con la graduación adecuada? Encontrarás tus dioptrías en tu receta óptica. El valor de Pdla distancia pupilar es muy importante para la correcta adaptación de tus gafas y también se indica allí. Si aún no dispones de una receta óptica, te recomendamos pedir cita en el oftalmólogo o en una óptica para hacerte una prueba de agudeza visual.

Pide tus Ray-Ban Clubround personalizadas: Así de fácil

¿Te has decidido por las Ray-Ban Clubround y quieres pedir tus nuevas gafas de sol o de corrección lo antes posible? Entonces Mister Spex es el lugar perfecto para ti. Con nosotros, no sólo puedes pedir online las populares gafas Ray-Ban al mejor precio, sino que también puedes ""probártelas"" desde casa, gracias a nuestro práctico probador virtual. Sube una foto o utiliza tu webcam para comprobar en la pantalla qué modelo te queda mejor.

Además, Mister Spex te ofrece muchas otras ventajas para la compra online de tus nuevas gafas:

  • Amplia gama con más de 3.000 modelos de las marcas más prestigiosas
  • Cristales de alta calidad con filtro UV y tratamiento antirreflejante incluido, así ahorras hasta un 50% frente al precio recomendado por el fabricante
  • Montamos todos los cristales en nuestro propio taller óptico
  • Envío rápido y seguro
  • Puedes devolver tu pedido dentro de un plazo de 30 días
  • Garantía de satisfacción total

¿Tienes alguna pregunta? Por favor, contacta a nuestro servicio de Atención al Cliente. Nuestros ópticos capacitados estarán encantados de asistirte con competencia en todo lo relacionado con las gafas de sol y otras ayudas visuales de Mister Spex.

Marcas de esta categoría

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot