Gafas graduadas

Tonos tierra naturales

Tendencias de gafas 2023

Eyewear Trends AW 2022/2023 // Natural Earthtones
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
59 Resultados

Tendencias de gafas otoño-invierno 2022

¿Qué se lleva?

Estilos retro, colores potentes y tonos naturales. Hace tiempo que las gafas no se limitan a ser una ayuda visual, sino que se han convertido en un accesorio de moda con el que expresar la propia personalidad. Por eso, las tendencias actuales abarcan toda la gama, desde las monturas de acetato de colores, las gafas de colores naturales, los formatos retro y elegantes hasta los modelos oversize. Y una cosa es segura: si este otoño-invierno quieres destacar, las últimas tendencias en gafas para hombre y mujer te ofrecen una amplia gama con la que triunfarás. A continuación te presentamos lo que se lleva (o se llevará):

Las últimas tendencias: Vuelta a lo natural con delicados colores tierra

¿Qué puede ser más hermoso que la abundancia de colores de la naturaleza? Para quienes prefieren la moderación, las gafas para él y ella en colores naturales ofrecen lo mejor del campo. Y aquellos a los que les gusta destacar encontrarán su modelo favorito en las atrevidas monturas de acetato. Los modelos brillantes, mates, lechosos o transparentes atraen la atención de todos y juegan con formas variadas. Vivan los looks naturales. Destacamos las gafas en tonos tierra y caramelo suaves.

Colores atrevidos para él y para ella

Las gafas de colores están muy solicitadas este otoño e invierno. Independientemente de que sean bicolores o monocolor, las tendencias actuales ofrecen tanto colores sutiles como atrevidos, con tonos contrastados, bonitos degradados o incluso estampados salvajes; formas inusuales o mezcla de materiales: todo es posible. Los colores llamativos nos dan una lección de estética esta temporada. Un consejo sobre nuestras tendencias: puedes acentuar la luminosidad de tu rostro adaptando el color de tus monturas a la forma de tu cara.

Gafas retro de moda para él y para ella

Retro hipster o bohemio, la variedad de gafas oversize inspiradas en los años 70 no tiene límites: desde delicadas monturas de metal y acetato oversize hasta las famosas gafas de aviador. La selección de gafas para mujeres y hombres es más variada que nunca esta temporada. Las monturas doradas son tan populares como los cálidos colores vintage o los ligeros estampados de carey. Las últimas tendencias en gafas de mujer y hombre para 2022 también incluyen monturas transparentes.

Salirse del molde: angulares, cuadradas o geométricamente modernas.

La sofisticación geométrica es la protagonista de esta tendencia. Las gafas redondas y cuadradas siguen estando entre los modelos clásicos. ¿Prefieres algo extravagante? Entonces esta tendencia es justo lo que necesitas. Gafas redondas, cuadradas, de mariposa, ojos de gato... todo vale. Las formas inusuales atraen todas las miradas, por ejemplo, un modelo elegante con montura metálica de filigrana o una gafa con montura ancha de plástico. Las gafas cuadradas definen los rostros redondos y acentúan los rasgos faciales. Para los rostros más angulares, las lentes de gran tamaño resaltan de forma óptima tus rasgos . Su amplio campo de visión también hace que estas gafas sean ideales para lentes progresivas.

Tus ventajas al comprar en Mister Spex

Tanto si buscas una montura de moda como si quieres encontrar unas gafas de hombre o de mujer que se adapten a la forma de tu cara, tomar una decisión en Mister Spex es sencillo gracias a nuestra herramienta de prueba virtual. Solo tienes que subir una foto tuya o utilizar tu webcam para decidir qué modelo te gusta más. Si todavía no tienes claro qué par de gafas comprar, estaremos encantados de enviarte hasta cuatro monturas a tu casa para que te las pruebes durante diez días. Al fin y al cabo, queremos que estés plenamente a gusto con la montura que elijas.

Además de la posibilidad de probártelas en línea y en casa, Mister Spex también te ofrece otras ventajas:

  • Gran selección de más de 7000 pares de gafas de marcas populares como Tom Ford, Gucci, Versace, Ray-Ban y más.

  • Rectificación de las lentes por parte de ópticos cualificados en nuestro propio taller de Berlín

  • Adaptación de las gafas en su óptica asociada local

  • Envíos y devoluciones gratuitos

  • Garantía de devolución del dinero durante 30 días

Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot