Gafas de sol efecto espejo

Verspiegelte Sonnenbrillen
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
1125 Resultados

Gafas de sol efecto espejo: cristales modernos con protección total

En la calle, en la pasarela y en Instagram: ¡Las gafas de sol efecto espejo son un accesorio que marcan tendencia! Este tipo de gafas suponen un contraste con las comedidas lentes clásicas a causa de los diversos tonos disponibles para lograr el efecto espejo. Su indiscutible estilo le da un toque de modernidad a cualquier atuendo. Sigue leyendo para conocer más sobre las gafas de sol efecto espejo y encuentra el modelo perfecto para ti.

¿Qué son exactamente las gafas de sol efecto espejo?

Las gafas de sol con efecto espejo poseen un recubrimiento reflectante adicional en la cara exterior de los cristales. Este recubrimiento no tiene nada que ver con la percepción visual que se recibe, ya que es un reflejo unidireccional. El efecto visual que percibe el usuario es, pues, una tonalidad gris, verde, o marrón, al igual que en otro tipo de gafas de sol. La vida útil del efecto espejo en los productos de alta gama se prolonga disponiendo múltiples capas microscópicas extrafinas de metales y óxidos de metal. Gracias a esta composición se pueden lograr efectos como, por ejemplo, el de los cristales degradados.

¿Qué ventajas tienen las gafas de sol efecto espejo?

Las gafas de sol efecto espejo protegen la vista al mismo tiempo que otorgan cierta intimidad a su portador. A la moderna óptica del reflejo creado se le añade el hecho de que las gafas de sol efecto espejo tienen una ventaja específicamente funcional, y es que la luz del sol rebota directamente en los cristales. Este es el efecto preferido de marcas de óptica deportiva como Oakley y UVEX. Por supuesto, las gafas de sol con efecto espejo protegen de los rayos UV.

Colores de los cristales según el tipo de persona y estilo

Dorado, plateado, azul, rosa o, ¿por qué no?, un degradado en los tonos del arco iris: todos los colores que puedas imaginar existen en efecto espejado. Hay que prestar no obstante atención a unos cuantos detalles: la elección del color debería hacerse según ciertos rasgos como el color de pelo, de piel y, por supuesto, el estilo personal. Las personas con la tez más oscura y cabello moreno se ven espectaculares con cualquier color, sean tonos fríos o cálidos. Para cabellos rubios y pieles claras, en cambio, los colores complementarios serían tonos fríos como el azul y el verde. Las gafas de sol con efecto espejo en tonos rosas son un poco más delicadas, puesto que su combinación con el cabello rubio o castaño claro generalmente no suele decir mucho. Una vez sepamos qué tonos son más adecuados para nuestros rasgos, comienza la parte complicada: ¿qué modelo de gafas de sol con efecto espejo elijo? Los dictámenes de la moda son caprichosos, pero siguiendo unos consejos básicos, se facilita nuestra elección: si se busca un look monocromático, lo más adecuado son los cristales de efecto espejo plateados. Si tienes un color fetiche, no tengas miedo de lanzarte a escogerlo también para tus gafas de sol, pues nunca ha sido más apropiado. Otro golpe de estilo se puede demostrar a partir del contraste de unas llamativas gafas de sol con cristales espejados irisados y una chaqueta motera de cuero negro. ¡La imaginación es la herramienta más útil!

Ventajas de adquirir tus gafas de sol efecto espejo en Mister Spex

¿Ray-Ban Aviator o Wayfarer? ¿Armani? ¿Oakley? ¡Todas disponibles! En Mister Spex contamos con una extensa selección de gafas de sol efecto espejo. ¡Y a qué precios! Disponemos de gafas de sol con efecto espejo realmente baratas, pero si te quieres dar un capricho, no te dejarán indiferente los diseños más exclusivos de las gafas de sol de alta gama para hombre y mujer. Una vez te hayas decantado por un modelo específico, comprueba que se adapta a tus facciones en nuestro probador virtual. Nuestros servicios tienen además otras ventajas adicionales:

• Envío a península y Baleares por tan sólo 3,99€

• Una selección de más de 3.000 modelos de gafas de sol

• Plazo de 30 días para devolución gratuita

En caso de que necesites hacer una consulta sobre algún tipo de gafas o modelo específico de lentes, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Los mejores profesionales del mercado de la óptica te ayudarán gustosamente.

Gafas de sol polarizadas

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot